Tabla de contenido
¿Qué gastos no cubre la Seguridad Social?
Los gastos de curación o también llamados de asistencia sanitaria, a consecuencia de sufrir un accidente de tráfico / circulación, no están cubiertos por la Seguridad Social. Si la factura sanitaria es superior, el excedente lo cubrirá nuestro seguro, hasta el limite asegurado.
¿Qué operaciones no cubre la Seguridad Social en España?
Aquellas cirugías estéticas que no guarden relación con accidentes, malformaciones o enfermedades no las financia la sanidad pública española. Por eso, un Aumento de Pecho o una Liposucción no te las cubre la sanidad pública.
¿Cuánto tengo que pagar por un trabajador a la Seguridad Social?
Habitualmente se suele decir que las cotizaciones a la Seguridad Social que una empresa debe abonar por un empleado al mes corresponden con una cifra aproximada al 30\% del sueldo bruto.
¿Qué cirugias cubre la Seguridad Social en España?
Entre las cirugías estéticas que cubre la Seguridad Social están: La cirugía abdominal para evitar el sobrepeso, la cirugía mamaria para la reconstrucción a causa de cáncer o para corregir la asimetría entre los pechos y la otoplastia, una cirugía en zona de las orejas que solo se realiza en caso de una deformidad y si …
¿Se puede coger el coche de otra persona?
Como decíamos, son muchas las ocasiones en las que un conductor se pregunta si puede coger el coche de otra persona o prestar el suyo. Nos estamos refiriendo siempre a un tercero que no esté incluido en la póliza del automóvil. Por desgracia, la respuesta no es sencilla, sino que dependera de cada situación y caso concreto.
¿Cómo elegir un seguro de coche?
Por eso, cuando una persona con estas características busca un seguro de coche tiene que tener en cuenta que el precio será más elevado que el que pagaría un conductor con más experiencia y edad. Lo mismo puede suceder cuando se trata de conductores que superan los 65 años.
¿Se puede circular con un coche sin seguro?
Sí, si pueden. A continuación repasamos los cinco motivos más frecuente en los que las compañías de seguros se apoyan para rechazar a un conductor o no renovar una póliza. No se puede circular con un coche sin seguro, pero la compañía sí se puede negar a asegurar un coche. Parece una incoherencia, pero es la pura realidad.
¿Por qué es importante contratar un seguro de auto demasiado joven?
En el ramo de los seguros de auto ser demasiado joven puede ser un impedimento, tanto para contratar como para ser declarado como conductor. Los conductores jóvenes, y aún más si son noveles, representan un colectivo con un perfil de riesgo elevado.