Tabla de contenido
¿Qué Garantía tienen los productos de eBay?
Tienes 30 días desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el vendedor y encontrar una solución.
¿Cómo reclamar una Garantía en eBay?
Si se presenta un problema, avísale al vendedor por medio del Centro de resoluciones en el momento en que recibas el artículo. Espera al menos 3 días hábiles para que el vendedor resuelva el problema, pero no esperes más de 30 días. Después de contactar al vendedor, es tu decisión si quieres que eBay intervenga.
¿Cuáles son los requisitos para comprar en eBay?
Si la compra se completó en ebay.es, debes cumplir los requisitos detallados en esta política, lo que incluye llevar a cabo las acciones que se te indiquen en los plazos especificados, aunque el artículo se haya puesto en venta en un sitio de eBay diferente. Formas de pago que cumplen los requisitos, artículos excluidos, exclusiones adicionales
¿Cuánto dura la garantía de los productos comprados en España?
Garantía de los productos comprados en España: te explicamos cómo funciona la garantía, que en general es de dos años, de los casos especiales y qué hacer sí el producto es defectuoso. OCU te ayuda a hacer valer la garantía.
¿Cómo elegir un producto en garantía?
En principio, el consumidor puede elegir si prefiere que el producto en garantía le sea reparado o cambiado por uno nuevo, pero el fabricante puede alegar que una de las formas le parece desproporcionada y elegir la que él convenga… siempre que el consumidor esté de acuerdo.
¿Cómo puedo pedir un recurso a partir de la decisión de eBay?
Cuando eBay toma una decisión sobre el problema de una transacción, el comprador o el vendedor pueden presentar un recurso en un plazo de 30 días naturales a partir de la decisión de eBay. Durante la revisión de un recurso, podemos pedir al comprador o al vendedor que proporcione documentación adicional.