Que garantia tiene una obra nueva?

¿Qué garantía tiene una obra nueva?

Estos plazos son los siguientes: 10 años para los defectos estructurales (vigas, pilares, forjados, cimentación, muros de contención, etc.). 3 años para defectos de los elementos constructivos o instalaciones que afecten a la habitabilidad del edificio. 1 año para defectos de acabados.

¿Que revisar en la entrega de una vivienda nueva?

  1. Comprueba que estén bien nivelados, que no presentan abombamientos y que tengan un buen acabado. Suelos:
  2. Revisa juntas y remates. Techos:
  3. En el caso de falsos techos, revista también el buen estado de las juntas. Pintura:
  4. Que no hay manchas o gotas de pintura en la vivienda.
  5. Repasa que está bien niveladas y rematadas.

¿Cuáles son las garantias de una vivienda nueva?

– Si se percata de que su nuevo hogar sufre de daños estructurales tiene derecho a una garantía de diez años. – Si las fallas se presentan en las instalaciones no soportantes (electricidad y alcantarillado, por ejemplo), la garantía es de cinco años.

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¿Que revisar cuando compras un piso?

Las seis cuestiones que debes comprobar antes de comprar una casa

  1. Consultar el Registro de la Propiedad.
  2. Consultar el Catastro de Bienes Inmuebles.
  3. Comprobar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).
  4. Revisar las cuentas de la comunidad de propietarios.
  5. Verificar que no existan arrendamientos.
  6. Otras comprobaciones.

¿Por qué es importante la prevención de problemas con los clientes?

Con este sencillo procedimiento, la posibilidad de tener problemas con los clientes es menor. Es así porque logramos que no acumulen malestar, gestionamos y despachamos con ellos a diario, si es necesario, hacemos prevención y no intervención.

¿Cómo puedo ayudar a mi cliente a entender qué sale bien?

Tu cliente necesita entender qué sale bien, qué sale mal y por qué. Redacta con un vocabulario que pueda comprender, explica el informe con él delante, da igual que sea vía Skype pero no te limites a enviárselo por e-mail y esperar a ver si pasa algo.

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¿Cuáles son las consecuencias más habituales de problemas con los clientes?

Las consecuencias más habituales de problemas con los clientes que yo he vivido son estas 4: 1.- Pérdida de Clientes Muchos freelancers no tienen experiencia comercial y les cuesta afrontar estos inconvenientes, mi recomendación es no esconderse de ellos y afrontarlos.

¿Cómo mantener a los clientes?

Mantener a los clientes implica estar muy pendientes de ellos. Por esa misma razón los vendedores deben estarlos visitando constantemente para conocer más sobre los retos y desafíos que están experimentando y conectarse con ellos a un nivel más personal que redunde en mayores niveles de confianza.

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