¿Qué fue de los 13 hermanos Turpin?
Doce de los 13 niños fueron encontrados desnutridos y abusados física y sexualmente. Mike Hestrin, fiscal de distrito del condado de Riverside, dijo que los Turpin “han sido victimizados nuevamente por el sistema”, lo que les impide acceder a $600.000 (£446.385) en donaciones privadas, según ABC News.
¿Cómo están los hijos de la familia Turpin?
Ahora, uno de ellos se ha incluso graduado de la universidad y varios van al colegio o tienen trabajos, mientras que los más pequeños han sido adoptados. “Algunos están viviendo independientemente, en sus propios apartamentos y tienen trabajos y van a la escuela.
¿Qué pasó con los 13 niños secuestrados por sus padres?
Los 13 hermanos lograron ser rescatados de su casa en Perris, California, mientras sus padres fueron arrestados en 2018 y finalmente condenados a cadena perpetua en 2019. David y Louise Turpin se declararon culpables de torturar y mantener cautivos a sus 13 hijos durante años en su casa de California.
¿Qué hicieron los Turpin?
Los Turpins se declararon culpables de haber abusado de 12 de sus 13 hijos durante al menos 9 años. Se espera que pasen el resto de sus vidas tras las rejas, a menos que se les conceda la libertad condicional en 25 años.
¿Qué pasó con la familia Turpin?
Escalofriantes detalles nuevos se conocieron del caso de la familia Turpin, en el que una pareja encerró, encadenó y torturó a sus 13 hijos por años, hasta que las autoridades lograron liberarlos.
¿Qué pasó con los hijos de David y Louis Turpin?
Este viernes se reanuda el juicio a David y Louise Turpin, que secuestraron y torturaron a sus 13 hijos en su domicilio particular en California. El juez que lleva el caso estableció una fianza de 12 millones de dólares para cada uno. Hace un mes estallaba la espantosa noticia.
¿Cuánto dinero tienen los hermanos Turpin?
Tras conocerse el escabroso caso, que ha despertado interés en todo el mundo, se creó una fundación para recaudar fondos. Los hermanos Turpin disponen ahora de más de medio millón de dólares para cubrir sus necesidades psicológicas a largo plazo.