Que estudios hacer despues de un choque?

¿Qué estudios hacer después de un choque?

Para ello, cuentan con la ayuda de numerosas pruebas diagnosticas, entre las que se encuentran la resonancia magnética, el TC, la radiografía, la ecografía y las pruebas de laboratorio. Con toda esta información y su bagaje asistencial, el equipo multidisciplinar valorará tu estado de salud después del incidente.

¿Qué se debe hacer en caso de choque?

¿Qué hay que hacer tras chocar?

  1. Conservar la calma.
  2. Comprobar que no haya lesionados.
  3. Llevar el auto a un lugar seguro.
  4. Pedirle al o los dueños del otro o los otros vehículos involucrados datos del seguro.
  5. Realizar la denuncia policial en la comisaría más cercana.
  6. Denunciar el hecho en tu aseguradora.

¿Cómo poner una reclamación a la Dirección General de consumo?

Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma. Rellena la hoja de reclamaciones.

LEER:   Que tratamiento se utiliza para el autismo?

¿Qué es la hoja de reclamaciones?

¡Quiero la hoja de reclamaciones! ¡Quiero la hoja de reclamaciones! Reclama, protesta, no te cortes. Pide la hoja de reclamaciones cuando así lo consideres. Se trata de un derecho que disponen todos los individuos que sienten que aquello que han adquirido, producto o servicio, no es como se les había prometido.

¿Qué es el seguro de auto de GEICO?

Geico es, sin duda alguna, uno de los gigantes del mundo de los seguros de auto en Estados Unidos, y las cifras lo reflejan: Para 2018, Geico Seguros había asegurado más de 27 millones de vehículos, 16 millones de pólizas estaban activas, y 43.000 personas trabajaban en sus oficinas repartidas a lo largo y ancho del país.

¿Cómo reclamar a una empresa que no tiene un lugar físico al que acudir?

En el caso de que la empresa fuera online o no tiene un lugar físico al que acudir, llama a su servicio de atención al cliente. Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba