Tabla de contenido
¿Que estudiar para ser Supply Chain?
Curso Superior de Logística – Distribución y Operaciones.
¿Qué incluye el área de logística?
El concepto de logística se refiere a los procesos de coordinación, gestión y transporte de los bienes comerciales desde el lugar de distribución hasta el cliente final. Por tanto, la logística se encarga del producto en cuanto a su almacenamiento, inventario, transporte, entrega y/o devolución.
¿Qué estudia un Supply Chain Manager?
Un Supply Chain Manager es el responsable de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que una compañía pone a disposición de sus clientes. Por lo tanto, es el mayor gestor de la cadena de suministro o Supply Chain.
¿Cuánto gana un Gerente de Supply Chain?
Sueldos de Supply-Chain-Manager
Cargo | Sueldo |
---|---|
Sueldos para Supply Chain Program Manager en Avnet – 4 sueldos informados | $24,135/mes |
Sueldos para Supply Chain Manager en Flex – 3 sueldos informados | $56,634/mes |
Sueldos para Supply Chain en Danone – 3 sueldos informados | $46,878/mes |
¿Qué es la logística y un ejemplo?
La logística se refiere a lo que pasa dentro de una compañía, incluyendo la compra y la entrega de materiales, el empaquetado, envío y transporte de bienes a los distribuidores, por ejemplo.
¿Cuál es la definición de distribución?
Definición de Distribución. Ivan García noviembre 7, 2017. La definición de distribución se relaciona al conjunto de acciones que se llevan a cabo desde que un producto se elabora por parte del fabricante hasta que es comprado por el consumidor final.
¿Qué es la distribución selectiva?
Distribución selectiva: La distribución selectiva es la estrategia mediante la cual tratamos de diferenciarnos de nuestra competencia, seleccionando aquellos puntos de venta que ofrezcan las características que buscamos.
¿Qué son los costos de distribución?
Ahora sí, a cabalidad ¿qué son los costos de distribución? Son aquellos gastos que incurren dentro del proceso de venta, los cuales permiten entregar un producto o servicio desde el lugar donde fue producido hasta el cliente final y es que seguramente conoces los costos de transporte, pues son los más comunes.
¿Qué es la distribución en marketing?
La distribución es uno de los factores o variables de la mezcla de mercadotecnia, también conocido como marketing mix. Se integra dentro de las denominadas ‘ Cuatro P’s’ del marketing clásico junto con producto, precio y promoción.