¿Qué espera un cliente al ser atendido?
El cliente tiene muy claro lo que espera por tu parte: una respuesta concreta. No divagues, da una respuesta clara y concisa. Tampoco te sirve echar balones fuera. Asume tu responsabilidad, ponte por un momento en el lado del cliente y actúa como te gustaría que te trataran a ti, creo que es la mejor manera.
¿Cómo mandar mensaje para agendar una cita?
Mensajes recordatorios de cita simples: Queremos recordarte sobre tu cita el día [FECHA] a las [HORA]. Para cualquier cambio, llámanos: [NÚMERO DE TELÉFONO]. Te esperamos. [NOMBRE DEL SALÓN] te informa sobre tu visita el día [FECHA] a las [HORA].
¿Por qué es importante conocer lo que piensa el cliente?
Para un vendedor es imprescindible conocer lo que piensa el cliente, sus necesidades, sus deseos y sus expectativas, de manera que puedas hacer una oferta personalizada para ese cliente. Las preguntas abiertas no tienen una única respuesta correcta.
¿Cómo distraer la atención del cliente?
Entonces una buena forma de mantener la conversación, es esta: “Ya hablamos de números, ahora repacémos sus necesidades.” 4. Convéncelo de que vale lo que pide Así puedes distraer la atención del cliente por unos momentos con esta pregunta: “Me gusta su pregunta, pero déjeme mostrarle primero los beneficios del producto.”
¿Cómo saber lo que piensan otros usuarios de nuestro negocio?
Facebook, Google, Yelp o Trip Advisor son solo algunas de las plataformas a las que la gente acude para saber lo que piensan otros usuarios de nuestro negocio. Hay gente que no tiene ningún problema en pedirlos directamente a la cara. Otros pasamos horas pensando en cuál sería la manera más correcta de hacerlo. ¿Le mando un mail?
¿Cómo tener miedo a hacer preguntas al cliente?
Tampoco deberías tener miedo a hacer ciertas preguntas al cliente, ni deberías hacerlas en tono de súplica. Cuando trates con un cliente, debes actuar con educación pero con firmeza. No tengas miedo a preguntar aquello que necesites para luego hacer una oferta personalizada a ese cliente.