Que es valvula de aislamiento?

¿Qué es válvula de aislamiento?

Las Válvulas de aislamiento lineal son aquellas cuyo movimiento del eje se realiza de forma vertical desde arriba hacia abajo para la acción de cierre y de abajo hacia arriba para la acción de apertura. Se caracterizan por ser movimientos de cierre y apertura lentos y accionados por volante Multi vuelta.

¿Cuál es la misión de la válvula?

Las válvulas son elementos que tienen la simple función de cerrar y abrir los conductos de admisión y de escape de gases, teniendo función principal en la combustión de la mezcla aire – combustible.

¿Cuáles son las diferentes tipos de válvulas de aislamiento?

Para que esto sea más fácil, Emerson tiene una amplia gama de válvulas de aislamiento compuestas por válvulas de bola con muñón, válvulas de bola flotantes, válvulas de mariposa de alto desempeño, válvulas de triple excentricidad, válvulas de cierre por impacto y válvulas de cierre.

¿Qué es una válvula de alivio y para qué sirve?

Como mencionamos, ante el riesgo que implica la subida de presión en una instalación determinada, la válvula de alivio se presenta como opción ideal para la protección de dicha instalación, en general, y de cada una de las partes que la componen, en particular.

LEER:   Que quieren los clientes de un banco?

¿Cuál es el valor de presión de una válvula de alivio?

Dependiendo de las características de cada instalación en la que se ubique, se le otorgará a la válvula de alivio un valor de presión específico, que es el máximo que se tolera sin que se produzcan daños. En un estado de normalidad, la válvula de alivio generalmente permanece cerrada.

¿Qué son las válvulas de vapor?

Válvulas de control, de aislamiento y de seguridad altamente confiables que le ayudan a gestionar sus aplicaciones de vapor de manera precisa y eficiente. Tecnología superior de válvulas de bola para aplicaciones criogénicas y de aislamiento para condiciones exigentes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba