¿Qué es una LLC con propietario residente en el extranjero?
La LLC con propietario residente en el extranjero se considera una disregarded tax free entity y no tiene que presentar una declaración tributaria estadounidense. Además, en Estados Unidos no existe el IVA como tal, sino que solamente hay impuestos a las ventas regionales en caso de envío de productos físicos hacia o desde determinados Estados.
¿Cuáles son las reglas especiales para las LLC extranjeras?
Existen reglas especiales para las LLC extranjeras. Dependiendo de las elecciones realizadas por la LLC y el número de miembros, el IRS tratará a una LLC como una sociedad anónima, sociedad colectiva, o como parte de la declaración de impuestos del dueño de la LLC (una “entidad excluida”).
¿Cuáles son las diferencias entre una LLC y un disregarded Entity?
En el proceso de registro de una LLC como Disregarded Entity prácticamente no hay diferencias entre unos Estados y otros, salvo por las tasas a pagar por los trámites. Según el caso puede ser interesante tener en cuenta las leyes sobre la protección del patrimonio y las opciones en cuanto al anonimato de la empresa.
¿Qué es un representante legal de las LLC?
El representante legal de las LLC también es conocido como agente para el registro. Este representante puede ser una persona física o una entidad comercial que está autorizada a recibir las notificaciones y documentos anexos en caso que la empresa sea demandada en el futuro.
¿Cuáles son las clases de negocios que no pueden ser LLC?
La mayoría de los estados también permiten las LLC de un “miembro único”, las que tienen un solo dueño. clases de negocios generalmente no pueden ser LLC, tales como los bancos y las compañías de seguros.
¿Cuál es la diferencia entre un propietario de una LLC y un fiduciario?
Mientras que en la mayoría de los Estados el propietario de las LLC se hace público tras un máximo de 2 a 3 años, en Nuevo México se garantiza un anonimato a la larga, anonimato que en Florida solo se puede lograr mediante fiduciarios (servicio que nosotros también podemos ofrecer como se explica más adelante).
¿Cómo vender acciones en una empresa?
Si eres dueño de una empresa, quizás quieras vender algunas acciones. Hay dos tipos de empresas: públicas y privadas. Ambas pueden vender acciones, pero las empresas privadas sólo las venden a ciertas personas (usualmente a empleados o miembros de la familia), mientras que las acciones de empresas públicas pueden ser compradas por cualquiera.