Que es una directiva o atributo en HTML?

¿Qué es una directiva o atributo en HTML?

Las directivas estructurales corresponden a elementos en el HTML que permiten añadir, manipular o eliminar elementos del DOM. Estos elementos, en forma de atributos, se aplican a elementos huéspedes. Al hacer esto, la directiva hace lo que debe hacer sobre el elemento huésped y sus elementos hijos.

¿Cuántas directivas de página existen en JSP?

En este post hablaré de las tres directivas que existen en JSP: Page. Include.

¿Qué son directivas JSP?

La directiva page permite configurar características del código generado durante el tratamiento de la página JSP. La directiva include permite insertar automáticamente texto o código mientras se trata la página JSP.

¿Qué es una directiva de componente?

Directivas de componente: Una directiva de componente es aquella que administra una región de HTML de una manera nativa como un elemento HTML. Técnicamente es una directiva con un template. Directivas de atributo: Una directiva de atributo cambia la apariencia o comportamiento de un elemento, componente u otra directiva.

LEER:   Como evitar que un caballo se desboque?

¿Cuáles son los atributos de una página en HTML?

Las páginas HTML pueden construirse con variedad de atributos que le pueden dar un aspecto a la página muy personalizado. Podemos definir atributos como el color de fondo, el color del texto o de los enlaces.

¿Cuáles son los atributos que se aplican de manera global a toda la página?

Explicamos una serie de atributos que se aplican de manera global a toda la página, como el color de fondo el del texto, de los enlaces, márgenes, etc. En este artículo nos metemos de nuevo en el terreno del CSS.

¿Qué son las directivas estructurales?

Las directivas estructurales corresponden a elementos en el HTML que permiten añadir, manipular o eliminar elementos del DOM. Estos elementos, en forma de atributos, se aplican a elementos huéspedes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba