¿Qué es una carta de solicitud de traslado?
La carta de solicitud de traslado la hace el empleado ya sea de una empresa o del estado, con la finalidad de solicitarle al superior jerárquico que se le traslade a otro lugar. Generalmente es por situaciones personales y se hace con un tiempo anticipado suficiente para que se tome la resolución y se lleven a cabo las medidas necesarias.
¿Cómo redactar una carta para solicitar traslado de trabajo?
¿Cómo redactar una carta para solicitar traslado de trabajo? En el contenido de la carta, es importante que comiences identificándote con tu nombre y tu puesto laboral. Pasa directamente a hacer tu petición de traslado, especifica donde laboras actualmente y a que lugar quieres ser removido.
¿Cuáles son las partes de una carta de traslado?
Partes de una carta de traslado Entre las partes de una carta de trasladolas fundamentales que siempre se deben incluir son el nombre del trasladado,la fecha del traslado, el lugaral que va a ser trasladado y el motivodel traslado.
¿Cómo hacer una carta de petición de traslado laboral?
Firma: la carta de petición de traslado laboral debe ir firmada por el empleado incluyendo su nombre completo, actual cargo y oficina o puesto de trabajo, número de identificación si aplica yla rúbrica en físico. ¿Cuándo se debe usar una carta de petición de traslado laboral?
¿Qué son las cartas de traslado?
Este tipo de cartas de traslado,por ejemplo de trabajo ,es la que se redacta cuando un trabajador, por los motivos que sean, se ve en la obligación de ser trasladado a otro puesto de trabajo o sitio de trabajo. Este tipo de traslados pueden efectuarse, en cuanto a territorio, región, nación o, incluso internacional.
¿Cuáles son los documentos de un traslado?
La descripción del nuevo centro o lugar de trabajo del trabajador. La fecha de inicio del traslado y, en su caso, la duración temporal del traslado. El derecho del trabajador a decidir sobre su traslado permanente o la extinción de su contrato. La firma del empleador que realiza la comunicación.