Que es una carretilla recogepedidos?

¿Qué es una carretilla recogepedidos?

Las carretillas recogepedidos son un modelo de transpaleta donde de manera habitual el conductor o carretillero va subido y las uñas de la carretilla van en posición trasera y pueden transportar de uno a dos pallets.

¿Qué son los recogepedidos de bajo nivel?

La recogepedidos de bajo nivel de Hyster está diseñada para operaciones de preparación de pedidos en las que el tiempo es un factor crítico y en las que se exige fiabilidad. Esta robusta gama de gran eficiencia en relación con los costes, asegura la rápida cumplimentación de los pedidos de los clientes.

¿Qué es una carretilla elevadora retractil?

La carretilla retráctil es una máquina eléctrica que realiza el desplazamiento y las maniobras de giro y elevación retrayendo el mástil, con lo que lo desplazan hacia el centro de gravedad de la máquina.

LEER:   Que significa la palabra Justiniano?

¿Qué es una carretilla bilateral?

Las carretillas trilaterales y las carretillas bilaterales son máquinas para trabajar en pasillos estrechos (de entre 1.500 y 1.800 mm), gracias a lo cual se aumenta considerablemente la capacidad de almacenaje. Estas carretillas pueden alcanzar alturas de elevación de la carga por encima de los 14 m.

¿Cómo se maneja una carretilla retractil?

Instrucciones básicas para manejar las carretillas elevadoras retráctiles: Dirigirse suavemente hacia la carga a manipular (palet o paleta). Recoger y levantar la carga, transportandolo a unos 15-20 cm del suelo. Evitar movimientos bruscos durante el trayecto, moderar la velocidad y controlar los accesos de personal.

¿Qué diferencia hay entre carretillas trilaterales y bilaterales?

La única diferencia con respecto a aquellos consiste en que, en lugar de llevar unas simples horquillas incorporadas a un tablero que discurre por el mástil secundario, disponen de un cabezal giratorio dotado de unas auténticas horquillas de carga.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba