¿Qué es una actitud temeraria?
Se trata de un adjetivo que permite calificar a la persona cuya conducta es muy imprudente y, por lo tanto, acarrea riesgos. Un ser humano, en teoría, debe preocuparse por los riesgos y actuar en consecuencia de esta conciencia: si no lo hace, podrá ser definida como temeraria.
¿Qué es la temeridad en el derecho?
Es la conducta de quien sabe o debe saber que carece de razón y/o falta de motivos para deducir o resistir la pretensión y, no obstante ello, así lo hace, abusando de la jurisdicción, o resiste la pretensión del contrario.
¿Qué es la mala fe Perú?
La posesión de mala fe es aquella cuya conducta se ubica entre la duda negligente y la pasividad culpable. Será en consecuencia, poseedor de mala fe el que entra en posesión sin título alguno para poseer, lo mismo que el que conoce de los vicios de su título que le impiden poseer con derecho.
¿Qué es la actitud temeraria en los adolescentes?
Actitud temeraria en los adolecentes Especialmente los varones , se manifiesta por la poca capacidad que tienen para medir los peligros y tomar precauciones.
¿Cómo afrontar una queja o reclamación?
Inmediatez a la hora de afrontar el problema Ante una queja o reclamación, lo más importante es actuar con rapidez y evitar que el cliente se enfade más por culpa de la inoperancia. La capacidad de reacción y la inmediatez son claves para aminorar las consecuencias
¿Cómo reclamar ante un mal servicio de postventa?
Reclamar ante un mal servicio de postventa requiere un poco de tiempo y paciencia. Te proponemos varias formas de reclamar que pueden ser complementarias entre sí: Llamada telefónica: El primer método para reclamar será realizar una llamada telefónica a la compañía y presentar una queja.
¿Qué son las hojas de reclamaciones?
Hoja de reclamaciones: Los establecimientos de personas físicas o empresas que suministren muebles, inmuebles o productos y servicios, deben tener hojas de reclamaciones a disposición de todos sus clientes. Las hojas de reclamaciones son otra de las formas más efectivas de reclamar.
¿Qué es la mala fe y por qué se entiende por mala fe?
Lo que exige necesariamente la concreción de que se entiende por mala fe. Cuando el siniestro se produce por la mala fe del asegurado el riesgo deviene inasegurable por exclusión de la aleatoriedad como elemento esencial del contrato de seguro, pues aquel, como hipótesis representada, se acepta.