Tabla de contenido
¿Qué es un saldo hipotecario?
El monto que usted pide prestado con su hipoteca se conoce como el capital. Cada mes, una parte de su pago mensual se destinará a pagar ese capital, o el saldo de la hipoteca, y una parte se destinará a los intereses del préstamo.
¿Qué es y cómo funciona un crédito hipotecario?
Es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, compra de sitios, oficinas o locales comerciales. Este tipo de créditos permiten a las personas adquirir una vivienda.
¿Cuáles son los diferentes tipos de préstamos hipotecarios?
Hay varios tipos de préstamos hipotecarios de acuerdo al tipo de interés (fijo, variable o mixto), el tipo de cuota que paguemos o el tipo de moneda en el que se pague el préstamo (normal o en divisas)
¿Cuáles son los plazos de pago más comunes para préstamos hipotecarios?
Los plazos de pago más comunes para préstamos hipotecarios son 15 y 30 años. El Total de todos los intereses pagados en el término completo de la hipoteca. Esta cantidad total de pagos asume que no existen pagos de capital por adelantado. La frecuencia del pago adelantado.
¿Cómo elegir la hoja de cálculo para préstamos hipotecarios?
En ese análisis puede ser de gran ayuda la hoja de cálculo para préstamos hipotecarios de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos ( FDIC, por sus siglas en inglés). En el momento de firmar, el contrato tiene que estar completo y su contenido tiene que ser leído, analizado y comprendido por el propietario que va a contraer la obligación.
¿Por qué es importante la relación con el administrador del préstamo hipotecario?
La relación con el administrador del préstamo hipotecario es importante y muchas veces delicada. La copia de toda comunicación enviada al administrador y recibida de este sirve para verificar hechos, comprobar datos, impugnar el cobro de cargos por error o resolver disputas.