Tabla de contenido
¿Qué es un gravamen impuesto?
Un gravamen no se puede imponer en la propiedad que posees. Si simplemente le devuelves la propiedad al tenedor del gravamen, podrás anularlo. Por ejemplo, imagina que tienes un vehículo con un gravamen producto de un saldo del préstamo para su compra. Si le entregas el vehículo al prestamista, el gravamen impuesto desaparece.
¿Qué es un gravamen?
Un gravamen es un reclamo que una compañía o persona presentan contra tu propiedad debido a una deuda que posees con ellas. Si tienes una casa, tu prestamista podría imponer un gravamen sobre la propiedad hasta que pagues la hipoteca.
¿Cómo se cancela un gravamen vehicular?
Cuando un prestamista impone un gravamen en un vehículo, lo anota en el título del auto y en la póliza de seguro. De esta forma, cualquier comprador futuro estará al tanto del gravamen. [5] Un gravamen vehicular se cancela con el pago mensual final del auto.
¿Quién puede imponer un gravamen sobre mi propiedad?
Las compañías de tarjetas de crédito, los contratistas de la construcción y el Servicio de Rentas Internas también pueden imponer un gravamen sobre tu propiedad. Al comprar un auto, se impone un gravamen vehicular hasta realizar el pago final. Retirar un gravamen implica pagar la deuda o renegociar el monto adeudado.
¿Qué impuestos se pagan en pagos realizados a contratistas independientes?
Por lo general, usted no tiene que pagar o retener ningún impuesto en pagos realizados a contratistas independientes. Si usted es dueño de un negocio o contratista que provee servicios a otros negocios, por lo general se le considera trabajador por cuenta propia.
¿Cuándo se libera el gravamen fiscal?
El profesional te ayudará a investigar el orden del reclamo y negociar el pago final, en caso de ser responsable por la deuda. Cuando pagues el gravamen fiscal federal por completo, el IRS te proporcionará una liberación del gravamen fiscal aproximadamente 30 días después de pagar la deuda impositiva.
¿Cómo retirar un gravamen de mi propiedad?
Un abogado puede ayudarte a retirar un gravamen de tu propiedad si no estás de acuerdo con la existencia del mismo o con cualquier detalle relacionado. El profesional te ayudará a investigar el orden del reclamo y negociar el pago final, en caso de ser responsable por la deuda.