Que es un desgarro en el estomago?

¿Qué es un desgarro en el estómago?

Un desgarro esofágico (síndrome de Mallory-Weiss) es una rotura que no penetra en la pared del esófago. El desgarro puede ser causada por vómitos violentos. Los síntomas incluyen sangre en el vómito. El diagnóstico se basa en la endoscopia digestiva alta.

¿Cómo curar el desgarro de Mallory-Weiss?

El tratamiento es normalmente efectivo, pero si la hemorragia persiste puede que sea necesaria una transfusión sanguínea o de hemoderivados. La terapia puede incluir cauterización, fotocoagulación endoscópica​ o inyección de epinefrina para detener la hemorragia durante el proceso de la endoscopía.

¿Qué es el desgarro Mallory-Weiss?

El desgarro de Mallory-Weiss ocurre en la membrana mucosa de la parte inferior del esófago o la parte superior del estómago, cerca de donde estos se juntan. El desgarro puede sangrar.

LEER:   Cuanto cuesta una carta ordinaria?

¿Qué es un músculo del estómago desgarrado?

Una vez que un individuo tiene un músculo del estómago desgarrado, es difícil doblar o estirar hacia fuera, ya que podría parecer a primera vista un calambre muscular severo. Las tensiones abdominales, o desgarres, son clasificados en grados. Existen tres grados generales, cada uno de los cuales describe el grado de desgarre con la lesión.

¿Cuáles son los síntomas de un desgarre muscular abdominal?

La falta de movimiento, dolor punzante, calambres y espasmos musculares están todos asociados con un desgarre muscular abdominal. Además de estos síntomas, también puede haber una aparente hinchazón y moretones poco después de la lesión.

¿Qué causa una rotura o desgarro muscular abdominal?

La causa principal de una rotura o desgarro muscular abdominal es el uso excesivo de los músculos abdominales. Esto puede deberse a muchas actividades extenuantes que realiza un individuo a diario, ya sea en el trabajo o en el hogar.

¿Cómo cuidar el músculo abdominal desgarrado?

Descansar tanto como sea posible y permitir que el músculo abdominal desgarrado se cure. Aplicar una compresa fría durante 15-20 minutos dos o tres veces al día a los músculos abdominales.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba