Que es un coche turismo?

¿Qué es un coche turismo?

1.1 Definiciones de vehículos Turismo: Automóvil destinado al transporte de personas que tenga, por lo menos, cuatro ruedas y que tenga, 9 plazas como máximo incluido el conductor. Taxi: Turismo destinado al servicio público de viajeros y provisto de aparato taxímetro.

¿Que se puede conducir con el C1?

El permiso C1 autoriza para la conducción de camiones de hasta 7.500 kg mientras que el permiso de camión de clase C autoriza para conducir camiones sin límite de peso.

¿Que se puede conducir con C1?

C1: Automóviles, camperos, camionetas y microbuses de servicio público. C2: Camiones rígidos, busetas y buses de servicio público. C3: Vehículos articulados servicio público. Dentro de una misma nomenclatura, el titular de la licencia de conducción de mayor categoría podrá conducir vehículos de categoría inferior.

LEER:   Que encontramos en una isla desierta?

¿Cuál es el significado de conducir?

PARTICIPIO: conducido. tr. Dirigir y guiar [a una o más personas] hacia un paraje. Dirigir y guiar [un vehículo]. Ser causa de que [una persona o cosa] llegue a cierto estado. Llevar, transportar [cosas] de una parte a otra. Ajustar, concertar [a uno] por precio o salario.

¿Cuáles son los diferentes tipos de autorización de conducir?

El tipo de autorización necesaria depende del tipo de vehículo, pudiendo distinguir entre permisos y licencias de conducir. La gran mayoría de vehículos precisan de la obtención de un permiso de conducir. Existiendo a su vez varios tipos de permisos, dependiendo de si vas a conducir un ciclomotor, moto, coche, camión o autobús.

¿Cuándo se puede conducir un vehículo sin pasajeros?

(Solo podrá conducir vehículos sin pasajeros o si se trata de transporte de viajeros en servicios regulares cuyo trayecto no supere los 50 km, dentro del territorio nacional y hasta que el titular del permiso tenga 21 años cumplidos).

¿Cuál es el derecho de conducir instituciones educativas?

Toda persona, natural o jurídica, tiene el derecho de promover y conducir instituciones educativas y el de transferir la propiedad de éstas, conforme a ley. En cuanto a vuestra ciudad y a la de Lacedemonia, no me elegirán para conducir sus ejércitos, porque os creéis vosotros con capacidad para hacerlo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba