Que es un AutoPay?

¿Qué es un AutoPay?

AutoPago es un servicio gratuito que deduce pagos automáticamente de tu tarjeta de crédito o cuenta corriente para pagar tu factura de T-Mobile.

¿Cómo hacer un pago en T-Mobile?

Paga desde tu cuenta de Mi T-Mobile. Ve tu factura y opciones de pago o ve y descarga facturas anteriores. Haz un pago único por dispositivo para tu Plan de Financiamiento de Equipo (EIP). Para múltiples líneas, haz clic en la flecha gris a la derecha de cada dispositivo para ver los detalles.

¿Cómo pagar AT prepago?

Llama al 611 desde tu teléfono de AT PREPAID o llama al 800.901.9878 desde otro teléfono.

  1. En el menú principal, di Pago.
  2. Selecciona Efectuar un pago.
  3. Elige tarjeta de débito, tarjeta de crédito o tarjeta de recarga.
  4. Sigue las indicaciones para completar el pago.
LEER:   Que funciones realiza un vigilante?

¿Cómo cambiar la forma de pago de sprint?

Ve a sprint.com/paybill e inicia sesión. En la sección Método, selecciona Agregar forma de pago​​​​​​​. Ingresa la información solicitada. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con el pago. Nota: Debes marcar la casilla para guardar la nueva forma de pago.

¿Cómo cancelar los pagos automáticos?

Más aún, cancelar los pagos automáticos, no cancela su contrato con la compañía. Si usted desea cancelar un contrato por servicios, como cable o gimnasio, asegúrese de cancelar dicho contrato con la compañía, además de notificarles que deben detener sus cobros automáticos.

¿Cómo evitar que se cobre un pago automático en mi cuenta?

Incluso si no ha revocado su autorización con la empresa, usted puede evitar que se cobre un pago automático en su cuenta al darle a su banco una «orden de suspensión de pago» . Esto instruye a su banco a no permitir a la compañía a cobrar pagos desde su cuenta.

¿Qué pasa si Cancelo los pagos automáticos de un préstamo?

LEER:   Que es la religion en la danza?

Si usted cancela los pagos automáticos de un préstamo, usted aún tendrá que continuar pagando dicho préstamo. Si usted está experimentando problemas con una cuenta bancaria o con otro producto o servicio financiero, envíe una queja al CFPB en línea o llamando al (855) 411-2372.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba