Tabla de contenido
¿Qué es un amarre náutico?
En náutica, el amarre es alar, hacer firme, anudar un cabo.
¿Qué es el amarre en puerto?
Un atraque o amarre es el lugar designado para atracar o amarrar una embarcación, es decir, inmovilizarla haciendo uso de los cabos, estacionando así la nave. Una embarcación puede atracar de costado (ya sea a babor o a estribor), o de punta (ya sea a proa o a popa).
¿Qué es un comodoro de un club náutico?
El comodoro es el título asignado en las sociedades y clubes náuticos privados al principal directivo encargado del ámbito deportivo del club. En los clubes británicos y norteamericanos el máximo y único responsable del ámbito deportivo es el presidente del club, por lo que este título lo ostenta el presidente.
¿Por qué el puerto puede rechazar la entrada de una embarcación?
El puerto puede rechazar la entrada de una embarcación cuando esta suponga un riesgo para la seguridad o en el caso que no cuenta con la documentación preceptiva, en particular un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños que se pueda ocasionar a terceros.
¿Cómo se construye un puerto deportivo?
La construcción de un puerto deportivo comienza por el otorgamiento a una persona física o jurídica –a no ser que la propia administración afronte la obra- de la concesión administrativa para construirlo, lo que puede incluir también su posterior explotación o esta puede ser concedida a otro postulante.
¿Cómo defenderse en un caso de desalojo?
Cómo defenderse en un caso de desalojo. Solo lo pueden desalojar legalmente usando procedimientos de la corte formales. Si el propietario sigue el proceso debido de la corte, usted puede presentar su demanda para recuperar su hogar o los daños incurridos como una defensa o contrademanda al caso de desalojo del propietario.
¿Qué incluye el desalojo ilegal?
Incluyen el dinero que usted gastó debido al desalojo ilegal, como pagar por otra vivienda cuando lo desalojaron. También puede incluir daños por el estrés emocional y vergüenza que sufrió como resultado de ser desalojado. Usted tiene derecho a recibir compensación por sus daños reales o $200 por cada incidente de desalojo.