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¿Qué es Tween Motion?
Motion Tween Una interpolación de movimiento es una función disponible en Adobe Flash (anteriormente Macromedia Flash) que le permite animar fácilmente el movimiento de un objeto. Por ejemplo, puede hacer clic en el último cuadro en la interpolación de movimiento y mover el objeto a una parte diferente del escenario.
¿Cómo hacer una interpolación en Animate?
Realice uno de los siguientes pasos:
- Seleccione Insertar > Interpolación de movimiento.
- Haga clic con el botón derecho (Windows) o con la tecla Control presionada (Macintosh) en la selección o en el fotograma actual y seleccione la opción Crear interpolación de movimiento en el menú contextual.
¿Qué tipos de interpolación se emplean en Animate?
Animate crea dos tipos de animación interpolada: interpolaciones de movimiento e interpolaciones clásicas. La interpolación de movimiento es un tipo de animación que utiliza símbolos para crear movimiento, cambios de tamaño y rotación, fundidos y efectos de color.
¿Qué es una interpolación clasica en Animate?
Las interpolaciones clásicas son un método habitual de crear animaciones en Animate. Estas interpolaciones son parecidas a las interpolaciones de movimiento más recientes, aunque resultan algo más complicadas de crear y ofrecen menos flexibilidad.
¿Qué es interpolación en flash y con cuáles cuenta Flash?
La interpolación de formas, consiste en hacer que un objeto en el escenario de Flash cambie su forma física. Para realizar una interpolación de formas, tenemos que hacer uso de «Fotogramas clave vacíos», ya que éste nos permite crear un vacío en la línea del tiempo, el cual nos permitirá crear otras formas u objetos.
¿Qué es una interpolación de forma?
En la interpolación de forma, se dibuja una forma vectorial en un fotograma concreto de la línea de tiempo y se modifica o se dibuja otra forma en otro fotograma específico. Seguidamente, Animate interpola las formas intermedias de los fotogramas intermedios y crea la animación de una forma cambiante.
¿Cómo hacer que algo gire en anímate?
Seleccione uno o varios objetos en el escenario. Seleccione Modificar > Transformar > Rotar y sesgar.
¿Qué es una interpolación de forma en Flash?
¿Dónde se identifica la interpolación de movimiento?
Un grupo de interpolación de movimiento se muestra en la línea de tiempo como un grupo de fotogramas en una sola capa con un color de fondo. Puede seleccionar los grupos de interpolación como un objeto individual y arrastrarlos de una ubicación a otra en la línea de tiempo, incluso entre capas.
¿Qué tipos de interpolaciones existen?
Los diferentes métodos de interpolación desarrollados pueden dividirse en dos tipos fundamentales: Métodos globales, utilizan toda la muestra para estimar el valor en cada nuevo punto. Métodos locales, utilizan solo los puntos de muestreo más cercanos.
¿Qué es un símbolo en Animate?
Símbolos. Un símbolo es un gráfico, botón o clip de película que se crea una vez en el entorno de edición de Animate o mediante las clases SimpleButton (AS 3.0) y MovieClip. Estos símbolos pueden volver a utilizarse en el mismo o en otros documentos.
¿Qué es una interpolación en Adobe Flash?
La interpolación de movimiento es un tipo de animación que utiliza símbolos para crear movimiento, cambios de tamaño y rotación, fundidos y efectos de color. La interpolación clásica se refiere a la interpolación en Flash CS3 y versiones anteriores. Se conserva en Animate por motivos de transición.