Que es Travel Club y como funciona?

¿Qué es Travel Club y cómo funciona?

Un Club que te ofrece diversión y ocio sin que te cueste nada. Si disfrutas viajando, tienes una gran variedad de viajes nacionales, internacionales, turismo rural, Paradores… Además, el mejor ocio: parques temáticos, eventos deportivos, cine, teatro, experiencias…

¿Cómo pedir un regalo de Travel Club?

CON LA APP, TODO TRAVEL CLUB EN TU MÓVIL ¡Descárgate la App de Travel Club ! Escanea con tu móvil el código QR y descárgatela GRATIS. Inicia sesión con el mismo usuario y contraseña con los que accedes a travelclub.es y ¡disfruta!

¿Cómo ponerse en contacto con Travel Club?

Así como también puedes reportar incidencias con los horarios, o el equipaje.

  1. Teléfono de Travel Club: 913 743 877.
  2. Atención al cliente: 913 874 387.
  3. Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h.
  4. Dirección: Av de Bruselas, 20, 28108, Alcobendas, Madrid, España.
LEER:   Cuales son los temas que aborda Pablo en la carta a los Corintios?

¿Qué hacer con los puntos de Eroski?

Estos puntos, se pueden utilizar en las compras realizadas en los supermercados e hipermercados EROSKI o canjear por viajes y regalos del catálogo Travel Club: música, experiencias, vacaciones, multimedia, cuidado personal, deporte, juegos…

¿Cómo consultar puntos Repsol más?

Para acceder a los movimientos de tus puntos Travel Club, descárgate nuestra app Repsol Más Energías (App Store y Google Play) o entra en tu área privada. Cuando estés dentro, pincha en “Mi Perfil”>”Mi cuenta Repsol Más”>»Ver movimientos de mis puntos».

¿Cómo pasar los puntos de la Travel?

Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.

¿Cuál es el correo de Travel Club?

Cristina, ¿tienes alguna incidencia o solicitud?, ¿te podemos ayudar? Cristina, mándanos un correo a [email protected] indicando el numero de tu Tarjeta Travel Club.

LEER:   Que hacer cuando te das un golpe en el coche?

¿Cómo hacer un duplicado de la tarjeta Travel Club?

La Tarjeta dual Repsol-Travel Club En caso de pérdida o sustracción de la Tarjeta, el Titular debe comunicarlo a REPSOL en el teléfono 913 387 210, operativo durante las 24 horas, los 365 días al año.

¿Cuántos puntos Travel EROSKI?

5 puntos por cada 30 euros* de compra semanal en cualquiera de sus establecimientos adheridos. * Máximo 5.000 puntos por compra semanal y establecimiento. El periodo de asignación es diario.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba