Tabla de contenido
¿Qué es subasta en eBay?
Pujas en eBay. El formato subasta permite pujar contra otros usuarios en eBay para conseguir un artículo al mejor precio. Funciona como cualquier subasta, es decir, tú ofreces una cantidad de dinero po lo que quieres comprar y se lo lleva el que ofrece la cifra más alta.
¿Cómo se realiza una subasta?
Los interesados hacen sus ofertas en una bolsa cerrada y luego el subastador le comunica a los postores cual es la oferta que se está adjudicando la subasta en esos momentos. Después de dicha comunicación, los participantes pueden tratar de superar la oferta máxima o abandonar la subasta.
¿Cómo retirarse de una subasta de eBay?
Cómo cancelar una puja
- Ve a Cancelación de pujas en tu anuncio (se abre en una nueva ventana o pestaña).
- Introduce el número de artículo, el seudónimo del usuario cuya puja vas a cancelar y el motivo de cancelación.
- Selecciona Cancelar puja.
¿Cómo funciona el formato de subasta deebay?
¿En qué consiste el formato de Subasta de eBay? La gran mayoría de los anuncios en eBay utilizan el «formato de subasta básico». Este funciona de la siguiente manera: El vendedor pone en oferta su artículo (uno o más) con un precio de salida. Por ejemplo: la oferta de un iPhone 8.
¿Qué es la subasta americana?
* Subasta americana: se trata de una subasta ascendente al uso, solo que con la particularidad de que todos los postores deben pagar la oferta que hacen, pero sólo la puja más alta es la ganadora. Es realmente peligrosa para un inexperto, porque podemos acabar pagando mucho por nada.
¿Qué es una subasta a la baja?
* Subasta a la baja o subasta inversa: es una subasta de tipo sobre cerrado (nadie conoce las pujas del resto) en la que el ganador es aquel que realiza la puja única más baja. Por ejemplo, podría ganar un teléfono móvil por 10,25 euros si nadie ha ofrecido esa cantidad, pero sí todas las inferiores (10,24, 10,23, 10,22… así hasta 0,01 euros).
¿Qué es un sitio de subasta?
Es un sitio de internet cuyo propósito principal es la venta de productos a través de internet en donde se aplica el método de la subasta para su realización, siendo uno de los primeros sitios en incursionar en este tipo de mercado, sin embargo no se deja de lado las ventas convencionales con un precio ya establecido.