Que es Sprint en un celular?

¿Qué es Sprint en un celular?

Sprint Corporation fue una compañía estadounidense de telecomunicaciones con sede en Estados Unidos. Actualmente es una marca de T-Mobile USA para servicios inalámbricos e internet. T-Mobile es ahora el propietario completo de Sprint.

¿Cómo conectar un teléfono de Sprint?

Puede activar un teléfono nuevo o cambiar un dispositivo por otro fácilmente por Internet desde su PC.

  1. Visite sprint.com/activate.
  2. Haga clic en el botón «Get Started» (Inicio)
  3. Inicie sesión en My Sprint (Mi Sprint) con su nombre de usuario y contraseña.
  4. Siga las instrucciones que se muestran en pantalla.

¿Cómo activar un teléfono de AT?

Activar tu sim AT es muy fácil, tan sólo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar, debes asegurarte que introduciste el nuevo chip en tu celular.
  2. A continuación, deberás marcar *228 y seleccionar la opción 1.
  3. Finalmente, recibirás un SMS indicando que la activación fué un éxito.
LEER:   Quien conoce del recurso de anulacion contra laudo arbitral?

¿Cómo saber si mi línea ATT está activa?

Debes activar la SIM, si es At puedes marcar al *228 con opción 1 o bien, puedes comunicarte al 01-800-1010-288 , o bien acudir a uno de nuestros centros de atención para su activación.

¿Cómo desbloquear un número de teléfono de sprint?

La persona que solicita el desbloqueo es cliente actual de Sprint, quien se puede autenticar como el titular de la cuenta o un contacto autorizado. La cuenta está al día. Cada número de teléfono en la cuenta puede tener hasta cinco dispositivos desbloqueados dentro de un período de 12 meses.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de sprint?

Llama al servicio de atención al cliente de Sprint. Si utilizas un teléfono diferente, llama a Sprint al (888) 211-4727. Sigue las indicaciones habladas para ponerte en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.

¿Cómo desbloquear una tarjeta SIM en sprint?

Tienes que haber comprado el dispositivo en Sprint. El dispositivo no tiene que haber sido informado como perdido o robado, asociado con actividad fraudulenta, o considerado como no elegible para ser desbloqueado. El dispositivo está habilitado para el desbloqueo de la tarjeta SIM.

LEER:   Cuando es un permiso remunerado?

¿Cómo desbloquear un dispositivo móvil que Sprint no te vendió o autorizó?

Para desbloquear un dispositivo móvil que Sprint no te vendió o autorizó, necesitas contactarte con el fabricante o el proveedor móvil que te vendió el dispositivo. Si recibiste una notificación de mensaje de texto en la que te dirigen a esta página para completar el proceso de desbloqueo, consulta a continuación.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba