Que es SMC y para que sirve?

¿Qué es SMC y para qué sirve?

Desde 1959 en SMC hemos desarrollado soluciones de automatización neumática para la industria, centrando nuestra visión y misión de satisfacer las necesidades más exigentes de cada sector industrial.

¿Cuándo se creó SMC?

Bajo la base de contribuir al desarrollo socioeconómico de México, a través de la automatización neumática; SMC Corporation México, S.A. de C.V. se constituye como empresa en diciembre de 1989. En 1990 busca un terreno para establecer sus oficinas.

¿Dónde se ubican las oficinas de SMC?

En el año de 1992 inicia sus operaciones ubicándose en Mariano Escobedo No. 74, colonia Barrio San Lorenzo, Tlalnepantla, Edo. de México. En abril de 2000 SMC Corporation México, S.A. de C.V. tomó la decisión de reubicar las oficinas corporativas a la ciudad de Silao, Guanajuato.

¿Cuál es la diferencia entre logística y SMC?

Según el CSCMP, la logística implica el planteamiento y el control de todas las actividades relacionadas con el suministro, fabricación y distribución de los bienes y servicios de una compañía. Por su parte, la SMC es la cadena que va uniendo a cualquier empresa desde la adquisición de las materias primas hasta la entrega del producto terminado.

Una extensa gama para garantizar la mejor solución para tu aplicación. Cada día, cientos de miles de clientes en todo el mundo, confían en SMC cuando precisan automatizar y optimizar sus procesos productivos.

¿Cómo se usa el molde SMC?

Cuando las propiedades del SMC son adecuadas para su moldeo, se corta y se coloca en el interior de un molde caliente (130-170ºC). Este molde suele ser de acero forjado y tratado superficialmente para reducir el desgaste.

¿Cuál es el objetivo de SMC?

Apoyarte en tus desafíos industriales e impulsar tu competitividad, es lo que nos mueve cada día a los más de 20.000 empleados de SMC en todo el mundo. Nuestro objetivo: ser tu socio de confianza. Siempre cerca, siempre conectados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba