¿Qué es mejor laparoscopia o cirugía abierta?
La laparoscopia se conoce como cirugía mínimamente invasiva. Permite que el tiempo que una persona tiene que pasar en el hospital sea más corto, una recuperación más rápida, menos dolor y cicatrices más pequeñas que con la cirugía tradicional (abierta).
¿Cuál es la mejor operacion de hernia inguinal?
Los especialistas destacan entre las ventajas de la cirugía de hernia inguinal por laparoscopia, los siguientes aspectos: Cirugía mínimamente invasiva: a diferencia de la cirugía convencional, para la técnica laparoscópica se requiere de 3 pequeñas incisiones en el abdomen.
¿Qué tan efectiva es la laparoscopia?
La extracción de tumores de colon por laparoscopia es ya un método plenamente aceptado por los cirujanos.
¿Qué es la reparación de hernia laparoscópica?
La reparación de hernia laparoscópica por lo general no se realiza en niños. Pero un laparoscopio puede ser utilizado durante las reparaciones de hernia abierta en los niños para explorar la ingle opuesta para ver si hay otra hernia. Esto se puede hacer insertando el laparoscopio en el lado que se está operando y mirando hacia el lado opuesto.
¿Es posible hacer una cirugía laparoscópica?
La cirugía laparoscópica puede no ser posible para una persona que tiene tejidos que han crecido juntos (adherencias) de operaciones abdominales anteriores. La mayoría de las hernias que se repiten lo hacen dentro de cinco años después de la cirugía.
¿Qué es la cirugía de reparación de hernia abierta?
Para la cirugía de reparación de hernia abierta, se realiza una sola incisión larga en la ingle. Si la hernia se extiende fuera de la pared abdominal (una hernia directa), el bulto es empujado de nuevo en su lugar. Si la hernia está bajando por el canal inguinal (indirecto), el saco de la hernia es empujado hacia atrás o atado y removido.
¿Qué es la hernia inguinal laparoscópica?
La operación de hernia inguinal laparoscópica es similar a otros procedimientos laparoscópicos. Se administra anestesia general y se realiza un pequeño corte (incisión) en o justo debajo del ombligo. El abdomen se infla con aire para que el cirujano pueda ver los órganos abdominales (vientre).