Que es loss occurrence?

¿Qué es loss occurrence?

Una póliza se puede constituir en base a dos hechos “claims made” o “loss occurance” . Se trata de dos términos anglosajones que traducidos, significan algo como: “reclamación hecha” y “siniestros ocurridos”.

¿Qué es modalidad de cobertura?

La modalidad de cobertura por reclamación o Claims made permite identificar con facilidad cuál es la vigencia de la póliza que se debe afectar en aquellos casos en que el hecho dañoso y la generación del perjuicio no coinciden en el mismo instante o cuando existen hechos continuados que ocurren en vigencia de varias …

¿Qué es Sunset en seguros?

En síntesis, actualmente el mercado asegurador ofrece la modalidad de cobertura ocurrencia-sunset, la cual es comercializada frente a los clientes potenciales como un valor añadido que puede ser disfrutado pagando un valor adicional a la prima ordinaria, motivo por el cual, múltiples asegurados, tanto personas …

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¿Cuáles son las modalidades de cobertura médica?

Seguro de enfermedad: supone la entrega, por parte de la aseguradora, a cambio del pago de la prima, de una indemnización en caso de enfermedad del asegurado, ingreso hospitalario o intervención quirúrgica. Seguro mixto: aquél que combina la posibilidad tanto del cuadro médico como del reembolso.

¿Qué es la gestión de las reclamaciones de clientes?

El motivo de la queja debe ser corregido de cara al cliente. El objetivo de la gestión de las reclamaciones es reforzar la relación con el cliente y garantizar la calidad del producto o servicio. En prácticamente todas las empresas hay reclamaciones de clientes, nadie se libra del todo. Cuanto más grande sea la empresa, más críticas suele recibir.

¿Cuáles son los procesos de la gestión de quejas y reclamaciones?

Los procesos de la gestión de quejas y reclamaciones pueden dividirse en dos grupos: procesos directos e indirectos. Explicación del proceso: la gestión de reclamaciones con un ejemplo Supongamos que vendes tazas serigrafiadas.

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¿Quién debe poner hojas de reclamaciones a disposición de sus clientes?

En España, por ejemplo, comunidades como Madrid regulan el proceso obligando a toda persona que preste servicios, con algunas excepciones, a poner hojas de reclamaciones a disposición de sus clientes.

¿Cuáles son los objetivos de la gestión de reclamaciones?

El proceso completo de gestión de reclamaciones tiene dos objetivos: Satisfacer al cliente: la gestión de las reclamaciones ha de paliar la insatisfacción del cliente y, en el mejor de los casos, también reforzar su vínculo con la empresa.

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