Que es la simulacion de choque?

¿Qué es la simulacion de choque?

Básicamente consisten en someter al vehículo a una serie de colisiones que simulan distintos tipos de choque y, de este modo, evaluar el comportamiento del vehículo en cada situación así como su efecto en los ocupantes [6].

¿Qué pasa si me chocó con un poste?

Si durante el accidente destruyes parte de una banqueta, muro de contención y/o poste de servicios, NO debes huir del sitio, ya que es muy probable que el inmueble esté monitoreado por una cámara y se agrave tu situación si intentaste escapar. Como en cualquier accidente, debes dar aviso a tu aseguradora.

¿Qué pasa cuando chocas un auto a otro?

Antes que nada si chocas y no tienes seguro de auto, en caso de ser tu culpa, tú deberás hacerte cargo de tus daños y los del otro coche involucrado. Una vez evaluado el daño, te pedirá la cantidad de dinero equivalente a los gastos de reparación del auto chocado. …

LEER:   Que significa que la ciudad es autonoma?

¿Cómo se realiza el ensayo de choque trasero?

Impacto trasero El vehículo de prueba se sitúa en el área de prueba para que la barrera móvil entre en contacto con la parte posterior del vehículo, normalmente, este será el lado opuesto al que se vio afectado durante la prueba frontal, a menos que haya evidencia que demuestre que el lado opuesto es más apropiado.

¿Qué pasó con la trampa de VW?

Esto no sólo comprobaba la “trampa” sino que Volkswagen también estaba bien consciente de ello y lo ocultó por siete años, vendiendo casi medio millón de vehículos que pueden ser catalogados como ilegales en Estados Unidos.

¿Cuál es la multa de Volkswagen?

El viernes 18 de septiembre lo hacen público y se anuncia que Grupo Volkswagen podría ser condenado a pagar una multa de hasta $37,500 dólares por vehículo vendido, o sea más de 18 mil millones de dólares.

¿Cuál es la diferencia entre el Passat y el Jetta?

LEER:   Cuales son las razones por las que pedimos dinero prestamo?

Mientras que el BMW cumplía perfectamente con los estándares en las dos pruebas, el Jetta excedía entre 15 y 35 veces el nivel de óxido nitroso emitido en las pruebas de conducción real, mientras que el Passat entre 5 y 20 veces.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba