Que es la rutina del servicio de interrupcion ISR?

¿Qué es la rutina del servicio de interrupción ISR?

Significa «Rutina de servicio de interrupción». proceso invocado por una solicitud de interrupción de un hardware dispositivo. Maneja la solicitud y la envía al CPU, interrumpiendo el activo está. Cuando se completa el ISR, se reanuda el proceso.

¿Cómo se representa un vector?

Un vector se representa con una sola letra en negritas y cursivas con una flecha arriba: Cuando queremos denotar la magnitud vectorial lo hacemos con la misma letra que usamos para el vector pero en cursiva normal sin la flecha arriba, o encerrado entre dos barras verticales:

¿Cuáles son los ejemplos de cantidades vectoriales?

Pero las cantidades vectoriales siguen las leyes del álgebra vectorial. Los ejemplos de cantidades escalares son distancia, velocidad, carga, presión, temperatura, frecuencia, tiempo, etc. Mientras que cantidades como desplazamiento, fuerza, velocidad, campo eléctrico, campo magnético y aceleración, etc., son ejemplos de cantidades vectoriales.

¿Cuál es la diferencia entre cantidad vectorial y cantidad vectorial?

Mientras que una cantidad vectorial está asociada con una medida en términos de magnitud y dirección. Las cantidades escalares poseen un comportamiento unidimensional, mientras que las cantidades vectoriales pueden ser una, dos o tridimensionales. En el caso de la cantidad escalar, la variación es el resultado de un cambio de magnitud solamente.

LEER:   Que autoridad es un miembro de proteccion civil?

¿Cuál es la diferencia entre las cantidades escalares y vectoriales?

Las cantidades escalares poseen un comportamiento unidimensional, mientras que las cantidades vectoriales pueden ser una, dos o tridimensionales. En el caso de la cantidad escalar, la variación es el resultado de un cambio de magnitud solamente. Mientras que en el caso de la cantidad vectorial es el resultado de magnitud, dirección o ambas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba