Tabla de contenido
¿Qué es la recepcion de una clínica dental?
Se trata de la recepción del paciente, que incluye desde el protocolo de bienvenida hasta la toma de datos, la información proporcionada acerca de la acciones que se va a realizar en la clínica, el tiempo de espera y el seguimiento telefónico o a través de email.
¿Qué se hace en el consultorio dental?
Cada consultorio dental debe contar con equipos, instrumental dental, equipo de esterilización, aparatos para rayos X materiales dentales, y todo lo necesario para que tanto el dentista como el personal de asistencia puedan realizar su trabajo de la mejor manera.
¿Cuál es la diferencia entre clínica y consultorio dental?
Básicamente podría decirse que clínica dental, consultorio dental u otros nombres como oficina dental, centro odontológico, y algunos más, son diferentes nombres para lo mismo.
¿Qué es la recepción fundamental en una clínica dental?
La recepción, fundamental en una clínica dental. La primera impresión es la que cuenta. Esta frase tantas veces escuchada esconde uno de los grandes secretos para que funcione una clínica dental. Se trata de la recepción del paciente, que incluye desde el protocolo de bienvenida hasta la toma de datos, la información proporcionada acerca de la
¿Cómo se recibe la correspondencia en la clínica dental?
En la clínica dental es común la recepción de la correspondencia en el día a día. La manera más habitual es en forma de paquetes, los cuales suelen contener instrumental, materiales, elementos de oficina…, o bien trabajos del laboratorio.
¿Por qué es importante trabajar en una clínica dental?
Todo el personal de una clínica dental tiene un trabajo front-officeo, lo que es lo mismo, de cara al público. Los pacientes buscan un ambiente cálido y confortable ante un entorno que muchos de ellos catalogan como un espacio desagradable, por ello es muy importante el trato cercano y familiar hacia ellos.
¿Cuáles son las actividades propias de la clínica dental?
Atención de las actividades propias de la clínica dental Las actividades de la clínica dental son variadas e incluyen la comunicación con pacientes, labo- ratorios, proveedores, etc. mediante la gestión de la correspondencia, la paquetería y la atención telefónica, entre otras. 2.3.1.