Tabla de contenido
¿Qué es la promoción de las 4 P?
La promoción en la mezcla de marketing se refiere a la comunicación con el objetivo específico de informar, persuadir y recordar una audiencia objetivo. Las 4p’s del marketing son: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Estas 4p’s son conocidas también como Mezcla de Mercadeo.
¿Cómo está distribuida la empresa?
El proceso de distribución es el negocio en sí mismo, dando lugar a la aparición de agentes intermediarios. En función del número de participantes, se distinguen tres tipos de distribución externa: Corto: el producto va desde el fabricante al detallista o minorista, y de éste al cliente final.
¿Cómo puedo dividir los costos de publicidad?
También puedes dividir los costos de publicidad con los negocios vecinos, patrocinar un evento o aceptar realizar un trueque en el que recibirás publicidad a cambio de servicios o artículos (dólar por dólar) con el corredor de medios publicitarios.
¿Cómo determinar los costos de publicidad de tu negocio?
La U.S. Small Business Administration (Administración para pequeños negocios de EEUU) o SBA por su siglaen inglés, sugiere dos diferentes enfoques para determinar los costos de publicidad de tu negocio. El dinero para publicidad viene de los ingresos por ventas, así que debes primero estimar el monto total de ventas anuales.
¿Cómo se deducen los gastos de publicidad?
Como cualquier cargo, los gastos de publicidad deben cumplir unas condiciones específicas para ser deducidos del resultado fiscal. Para ser admitidos como deducción del resultado fiscal, los gastos de publicidad deben, al igual que los demás gastos de la empresa, cumplir las cinco condiciones siguientes:
¿Cómo calcular el dinero para publicidad?
El dinero para publicidad viene de los ingresos por ventas, así que debes primero estimar el monto total de ventas anuales. En el primer método, asignas una cantidad específica en dólares por venta de un artículo a un precio particular.