Tabla de contenido
¿Qué es la privacidad de datos en un Hotel?
La confidencialidad, integridad y disponibilidad de los Datos está protegida por medidas de seguridad administrativa, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, mal uso, acceso o divulgación indebida.
¿Qué se necesita para quedarse en un Hotel?
7 consejos para alojarse en un hotel durante el COVID-19
- Consejo #1 Investiga tu destino.
- Consejo #2 Infórmate sobre las políticas de seguridad e higiene del hotel.
- Consejo #3 Usa mascarilla y respeta el distanciamiento social siempre que sea posible.
¿Qué pasó con los huéspedes de un hotel?
El hotel no ejerció un cuidado razonable mientras los bienes de los huéspedes estaban bajo su custodia. El hotel no proporcionó la seguridad adecuada y/o cerraduras en la habitación del hotel en correcto funcionamiento. El hotel no cumplió con los requisitos legales que les brindó el estado.
¿Por qué el hotel no es responsable por la pérdida o daño de sus huéspedes?
Generalmente el hotel no es responsable por la pérdida o daño de sus huéspedes, si la pérdida fue causada por la propia culpa del huésped. Por ejemplo, si de forma negligente usted termina perdiendo sus pertenencias, no puede culpar al hotel.
¿Quién es el responsable de la pérdida o daño de la propiedad de los huéspedes?
Según el derecho común, un encargado o un hotel era responsable de la pérdida o daño de la propiedad de sus huéspedes por el valor total a menos que la pérdida fuese producida por un acto de la naturaleza, por un acto de terceros o por culpa de los mismos huéspedes.
¿Cuál es el problema con la falta de personalización de las experiencias de los huéspedes?
El problema con la falta de personalización de las experiencias de los huéspedes radica en que la mayoría de los hoteles utiliza plataformas dispares para las funciones diarias, tales como el PMS, CRM, e-mail marketing, gestión de reputación en línea, entre otros.