Que es la IPL y para que sirve?

¿Qué es la IPL y para qué sirve?

Sin embargo, la IPL cubre un amplio abanico de longitudes de onda, lo que permite adaptar el aparato mediante el uso de diferentes filtros a las características del pelo y la piel de cada persona; además, cada disparo abarca una superficie de 5 cm2, por lo que se elimina una mayor cantidad de vello.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de IPL?

El tratamiento de IPL destaca por ser un tratamiento no invasivo, muy versátil y conseguir resultados naturales altamente satisfactorios. Algunos de sus principales efectos son los siguientes: Se disfruta de una piel más suave. Se eliminan arañas vasculares. Se eliminan manchas marrones circunscritas (pecas, lentigos solares).

¿Cuánto tiempo antes de recibir un tratamiento de IPL?

Este consejo también es aplicable unos días antes de recibir el tratamiento. IPL emite una luz discontinua, no coherente y policromática con unas longitudes de onda que abarcan desde los 500 a los 1.200 nm, por lo que actúa sobre distintas dianas en la piel de forma simultánea.

LEER:   Cuantos tipos de gansos existen?

¿Cómo actúa el IPL en el rejuvenecimiento facial?

Cómo actúa el IPL en el rejuvenecimiento facial. IPL emite una luz discontinua, no coherente y policromática con unas longitudes de onda que abarcan desde los 500 a los 1.200 nm, por lo que actúa sobre distintas dianas en la piel de forma simultánea. Esta versatilidad es la característica más destacable de la luz pulsada intensa.

¿Cuál es el espectro de la IPL?

La IPL (con un espectro de entre 515 y 1200 nanómetros) es más selectiva, llegando hasta el cromóforo y solo hasta el cromóforo. “Toda mancha cumple la ley del frontón, cuanto más fuerte se la golpea, más intensamente rebota.

¿Cuáles son las ventajas de la IPL?

Pero probablemente la mayor ventaja de la IPL es que resulta una técnica prácticamente indolora, lo que la convierte en la técnica de depilación más adecuada para las zonas más sensibles de la piel, como es el caso de la cara, las ingles, las axilas, la cara interior de muslos y piernas, el pecho o los glúteos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba