Que es la garantia en un contrato de arrendamiento?

¿Qué es la garantía en un contrato de arrendamiento?

Una fianza de arrendamiento o fianza para renta de inmuebles, es un contrato que se realiza con una empresa afianzadora en se compromete a cubrir tus pagos de renta en caso de que en algún momento exista un incumplimiento de éstos por tu parte. Así se protegen los derechos e intereses del propietario.

¿Qué son las garantías de los contratos?

Garantías de Ejecución o Adjudicación de Contrato Las garantías de cumplimiento o adjudicación podemos pensarlas como una fianza que puede ser instrumentada a través de un seguro de caución el cual sustituye a otros tipos de garantías como ser la fianza bancaria, la hipoteca; el depósito en títulos o valores; etc.

¿Cómo se establece la garantía en un contrato de arrendamiento?

LEER:   Como calcular la distancia entre dos estados?

Usualmente la garantía se establece en el mismo contrato de arrendamiento, pero puede hacerse en un documento independiente en el que se señale que se constituye una garantía con relación al contrato de arrendamiento celebrado entre las partes.

¿Qué es la garantía comercial adicional?

La garantía comercial adicional ofrecida por el vendedor deberá en todo caso recoger las obligaciones que, en materia de garantías de bienes de consumo, vengan impuestas por Ley. 3.

¿Qué es la garantía comercial?

– Legálitas ¿Qué es la garantía comercial? La garantía comercial es aquella que se da sobre un producto y es adicional a la garantía legal. Con esta garantía se añade un plus a la ya mencionada, permitiendo una mejora de la garantía legal.

¿Qué es un contrato de arrendamiento?

Contrato de arrendamiento. El contrato de arrendamiento permite al arrendatario utilizar un bien de propiedad del arrendador a cambio del pago de un canon de arrendamiento. Existen varias figuras con distintas connotaciones cada una, y cada quién exigirá la que considere más oportuna.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba