Que es la discapacidad visceral?

¿Qué es la discapacidad visceral?

Las personas con discapacidad visceral son aquellos individuos que, debido a alguna deficiencia en la función de órganos internos, por ejemplo, el cardíaco o el diabético, se encuentran impedidas de desarrollar su vida con total plenitud (aunque no tengan complicaciones en el campo intelectual, en sus funciones …

¿Cuáles son los tipos de discapacidad visceral?

Discapacidad Visceral

  • Discapacidad Visceral.
  • Visceral Cardiológico.
  • Discapacidad Visceral Renal y/o urológico.
  • Respiratorio.
  • Digestivo.
  • Hepático.

¿Cuál es el grado de discapacidad de un paciente con insuficiencia renal crónica?

El paciente padece insuficiencia renal crónica con aclaramientos de creatinina inferiores a 20 ml/min, no precisando tratamiento dialítico continuado. Y Su grado de discapacidad es leve o moderado.

¿Qué es la insuficiencia renal?

CONCEPTO DE INSUFICIENCIA RENAL La insuficiencia renal es un trastorno parcial o completo de la función renal. Existe incapacidad para excretar los productos metabólicos residuales y el agua y, asimismo, aparece un trastorno funcional de todos los órganos y sistemas del organismo. La insuficiencia renal puede ser aguda o crónica.

LEER:   Que llevar a la selva para sobrevivir?

¿Cuál es la fase inicial de la disfunción renal posterior?

Fase inicial de agresión o lesión: Esta fase tiene importancia, ya que si se actúa inmediatamente es posible resolver o prevenir la disfunción renal posterior. Esta fase puede durar desde horas a días. En esta fase aparecen los síntomas urémicos.

¿Cuál es la relación entre la hipertensión y la insuficiencia renal?

La hipertensión y la insuficiencia renal están íntimamenterelacionadas. La hipertensión es una causa y a la vez unacomplicación de la insuficiencia renal. Tener hipertensión aumenta las posibilidades de que lainsuficiencia renal empeore y que se desarrollen problemascardiacos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba