Que es la direccion de correo electronico de un demando?

¿Qué es la dirección de correo electrónico de un demando?

Ocurre muchas veces, especialmente en controversias transfronterizas en el ámbito familiar, que el domicilio del demando es desconocido, pero lo que sí es conocida es la dirección de correo electrónico con la que se comunican habitualmente las partes. ¿Es posible utilizar esta dirección de correo para notificar al demandado?

¿Por qué no se puede soslayar el correo electrónico?

Admitirse que el correo electrónico lo suministre persona diferente a su titular, constituye una intromisión al derecho a la intimidad, puesto que el correo corresponde al fuero íntimo de la persona, el cual no puede ser soslayarse sin su autorización. Cargando…

¿Se puede realizar una notificación por correo electrónico?

LEER:   Cuales son los animales de Europa?

Es decir, notificación por correo electrónico sí debería de admitirse, pero siempre que se acredite la correcta recepción por parte del demandado, habida cuenta que el hecho que el correo no conste como devuelto no debería de ser una acreditación de recepción. ¿QUÉ OPINA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SOBRE ESTO?

¿Cómo saber si el domicilio del demandado es desconocido?

¿QUÉ SOLUCIÓN EXISTE SI EL DOMICILIO DEL DEMANDADO ES DESCONOCIDO? Ocurre muchas veces, especialmente en controversias transfronterizas en el ámbito familiar, que el domicilio del demando es desconocido, pero lo que sí es conocida es la dirección de correo electrónico con la que se comunican habitualmente las partes.

¿Qué hacer si mi correo electrónico ha sido comprometido?

Incluso si sabes que tu correo electrónico ha sido comprometido, lo más probable es que no serás capaz de averiguar quién lo hizo. Muchos hackers son muy buenos en ocultar sus identidades y no dejan pistas.

LEER:   Cuando prescribe el derecho a la pension?

¿Qué hacer cuando recibo un correo electrónico sospechoso?

Cuando recibas un correo electrónico que parezca sospechoso, te recomendamos que hagas lo siguiente: Comprueba que la dirección de correo electrónico y el nombre del remitente coincidan. Revisa si el correo electrónico está autenticado. Coloca el cursor sobre los vínculos antes de hacer clic en ellos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba