Tabla de contenido
¿Qué es la compensación de ventas?
El plan de compensación es la forma de hacer operativa la fuerza de ventas, alinearla con los objetivos del negocio, y motivarlos e impulsarlos para poner en práctica su estrategia de penetración en el mercado”.
¿Cómo compensar a los clientes?
En la atención al cliente no hay recetas mágicas pero sí algunos consejos básicos que sirven de guía.
- No te excuses en otros.
- Que no te entre el pánico.
- Pregunta.
- No se trata de justicia.
- Aprende de los problemas de los consumidores.
- Ofrece una compensación.
- Piensa en el «lifetime value».
¿Qué es un incentivo de compensación?
El programa de compensación e incentivos busca retribuir los derechos adquiridos de los colaboradores, brindándoles reconocimientos por su labor y compromiso con la empresa.
¿Qué es el método adecuado de ventas?
El método adecuado de ventas trata de aprovechar todas las oportunidades existentes, ofrecer las mejores ofertas y obtener la mayor rentabilidad del producto o servicio que se ofrece. Puede que ahora mismo estés empezando tu emprendimiento y aún no tengas muy clara cuál es la técnica de ventas que mejor te funciona para cerrar más negocios.
¿Cuál es el mejor método para optimizar tus ventas?
Si tus ventas se están ralentizando porque tus prospectos tienen poca disponibilidad o están interesados en ofertas que optimicen su tiempo, entonces SNAP es un método que te resultará eficaz.
¿Cómo están evolucionando los métodos y técnicas de ventas?
Los métodos y técnicas de ventas están evolucionando y perfeccionándose continuamente para responder a las demandas de las ventas 2.0.
¿Cuáles son las mejores técnicas de ventas para tu empresa?
Una vez que reactives tus ventas con las mejores técnicas de ventas para tu empresa llega el momento de abrir más posibilidades de ventas dentro de tu cartera con la finalidad aumentar la retención y fidelización de tus clientes. Para ello existen dos técnicas altamente eficaces: el up selling y el cross selling.