Que es la clasificacion del contratista?

¿Qué es la clasificación del contratista?

La clasificación es un sistema para acreditar la capacidad del contratista, que sustituye en los casos en que resulta legalmente exigible a la acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

¿Qué es una empresa clasificada?

Las empresas son clasificadas en grupos y subgrupos de actividades (objeto de los contratos), otorgando a cada subgrupo concedido una categoría, las cuales representan el límite superior del importe de los contratos a los que pueden concurrir.

¿Cuáles son los ejemplos de bienes de equipo?

Son ejemplos de bienes de equipo las máquinas, las herramientas, cintas transportadoras, aires acondicionados industriales, tornos, robots, etc. Más concretamente: Equipamiento de almacenes. Bombas y válvulas. Tuberías y depósitos. Motores.

¿Qué es el renting de bienes de uso o equipo?

De ahí su tercera denominación como “bienes de inversión ”. El “ renting” de bienes de uso o equipo consiste en un contrato de alquiler de bienes de equipo por un plazo determinado y que incluye determinados servicios (seguro de daños, averías, etc.).

LEER:   Como se establecen las sanciones en un reglamento?

¿Cuáles son los bienes de equipo en la contabilidad de las industrias?

Estos forman parte de la cuenta 213 (Maquinaria) en la contabilidad de las industrias. Son ejemplos de bienes de equipo las máquinas, las herramientas, cintas transportadoras, aires acondicionados industriales, tornos, robots, etc. Más concretamente: Equipamiento de almacenes.

¿Cuáles son los países con más mercados de bienes de equipo?

La tercera posición la ocupó EE.UU. con una cuota de mercado del 14,6\%, seguido de Japón con un 11,8\% y de Italia, con el 6,8\%. La Asociación Española de Fabricantes de Bienes de Equipo ( SERCOBE ), engloba industrias que se dedican al diseño, la fabricación, el mantenimiento y el montaje de bienes de equipo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba