¿Qué es la causa probable?
La causa probable en los Estados Unidos generalmente hace referencia al requisito del derecho penal que indica que la policía debe tener motivo suficiente para arrestar (en inglés) a alguien, llevar a cabo un registro o incautar bienes relacionados con un presunto delito.
¿Cuál es la causa probable para el arresto?
Causa probable para el arresto La causa probable para el arresto existe cuando los hechos y las circunstancias de conocimiento del oficial de policía llevarían a una persona a creer que el sospechoso ha cometido, está cometiendo o está por cometer un delito.
¿Cuál es la causa probable para registrar un delito?
La causa probable para registrar existe cuando los hechos y circunstancias conocidas por el oficial llevarían a una persona a creer que se ha cometido un delito en el lugar a registrar, o que hay evidencia del delito en ese lugar. Las órdenes de registro deben especificar el lugar a registrar, además de los elementos a incautar.
¿Cuál es la diferencia entre causa probable y sospecha razonable?
Los términos causa probable y sospecha razonable se confunden frecuentemente y se utilizan mal. Aunque ambos tienen que ver con la impresión general de un oficial de policía sobre una situación, los dos términos tienen diferentes repercusiones en los derechos de las personas, el protocolo apropiado y el resultado de la situación.
¿Cuáles son las causas probables para aplicar una orden de arresto?
La policía también debe tener una causa probable para aplicar una orden de arresto, y en muchos casos para registrar o incautar bienes sin una orden judicial. Los fiscales también deben tener causa probable para acusar de un delito a un acusado. Órdenes y causa probable