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¿Qué es imposibilidad de entregar paquete?
Intento de entrega fallido significa que la empresa de mensajería intentó entregar el paquete pero fracasó. En la mayoría de los casos, encontrarás una nota dejada por el conductor que avisa de la entrega fallida.
¿Qué pasa si no recojo un paquete de Correos?
Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo. Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío.
¿Qué significa entrega fallida?
Intento de entrega fallido significa que la empresa de mensajería intentó entregar el paquete pero fracasó. En la mayoría de los casos, encontrarás una nota dejada por el conductor que avisa de la entrega fallida. Si la empresa de mensajería no puede realizar la entrega, se harán nuevos intentos de entrega.
¿Qué es una entrega errónea?
Una entrega errónea puede ocurrir debido a varias razones: detalles de contacto incorrectos, errores cometidos por el cliente o el mensajero, además de factores externos. En caso de entrega errónea, el cliente tiene que cooperar con la empresa de logística y buscar las soluciones personalmente.
¿Cómo rechazar la entrega de un paquete?
Para rechazar la entrega de un paquete tendrás que indicárselo al mensajero y asegurarte de que queda constancia de que has rechazado el paquete. Si has pedido un paquete al extranjero, puede que tengas que pagar las tasas aduaneras antes de poder recibirlo en tu domicilio.
¿Qué pasa si rechazo un envío desde una plataforma de mensajería?
Si decides rechazar un envío desde una plataforma algunas empresas de mensajería pueden pedirte que corras con los cargos de devolver el paquete rechazado, pero lo más normal es que no tengas que pagar nada si decides rechazar la entrega de un paquete.
¿Cómo elegir la dirección de entrega?
Asegúrate de que el nombre está escrito sin faltas y de que es el mismo que en el buzón. En Alemania, por ejemplo, el nombre debe coincidir con el nombre escrito en el timbre de la puerta. Si la dirección de entrega no es privada sino de una empresa o un hotel, asegúrate de especificarlo en el campo de la dirección.