Que es el zumo de pomelo y para que sirve?

¿Qué es el zumo de pomelo y para qué sirve?

Como ocurre con muchas frutas, el pomelo es un potente diurético ya que está compuesto casi en totalidad por agua. De hecho, son muchas personas que lo toman para eliminar edemas o simplemente para perder peso. Dos recetas de zumo de pomelo.

¿Cuántas calorías tiene un zumo de pomelo?

¡Que una ración de zumo de pomelo solo tiene 15 calorías!. Además, puedes añadir otros ingredientes para aportar aromas y sabores diferentes. Por ejemplo, un ramito de romero resultará delicioso.

¿Cómo afecta el zumo de pomelo a nuestras vías urinarias?

Puede irritar nuestras vías urinarias. Un consumo exacerbado de zumo de pomelo hará que vayamos al baño con mucha más frecuencia, una situación que puede ir dañando nuestras vías urinarias de forma paulatina. El zumo de pomelo aporta propiedades ideales dentro de una dieta equilibrada.

LEER:   Que permite la ciudadania responsable?

¿Qué es el pomelo y para qué sirve?

El pomelo es una fruta cítrica que destaca por ser rosada y tener un sabor entre ácido y amargo. Resulta muy beneficioso para el organismo al ser rica en antioxidantes, sustancias naturales que retrasan el daño causado a las células por los radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro.

¿Qué beneficios tiene el pomelo para el adelgazamiento?

Efectivamente, este cítrico forma parte de las dietas de adelgazamiento por su poder diurético, pero además es bueno frente a la diabetes e incluso para alguna medicación contra el cáncer. Rico en nutrientes y vitaminas, el 90\% del contenido del pomelo es agua y eso le da una gran capacidad para saciar el estómago.

¿Qué pasa si tomo pomelo?

Puede provocar acidez. Sobre todo si se toma en grandes cantidades ya que el ácido del pomelo provoca cierta irritación en la mucosa gástrica que tan importante es para llevar a cabo una correcta digestión. Puede irritar nuestras vías urinarias.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba