Tabla de contenido
¿Qué es el trámite de audiencia en un procedimiento?
¿Qué es el trámite de audiencia? El trámite de audiencia en el procedimiento sancionador se configura como una manifestación del derecho de defensa y el principio general según el cual ninguna persona puede recibir una condena sin habérsela escuchado antes.
¿Cuándo se podra prescindir del trámite de audiencia?
Se podrá prescindir del trámite de audiencia cuando no figuren en el procedimiento ni sean tenidos en cuenta en la resolución otros hechos ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado.
¿Cuándo es posible prescindir del trámite de audiencia?
¿Cuándo se puede prescindir del trámite de audiencia? Existe la posibilidad de prescindir del trámite de audiencia en el caso de que no aparezcan en el procedimiento ni deban tenerse en cuenta en la resolución otros hechos ni otras alegaciones y pruebas que las propuestas por el interesado.
¿Qué es el trámite de audiencia?
¿Qué es el trámite de audiencia? El trámite de audiencia en el procedimiento sancionador se configura como una manifestación del derecho de defensa y el principio general según el cual ninguna persona puede recibir una condena sin habérsela escuchado antes.
¿Qué es el trámite de audiencia en el procedimiento sancionador?
El trámite de audiencia en el procedimiento sancionador se configura como una manifestación del derecho de defensa y el principio general según el cual ninguna persona puede recibir una condena sin habérsela escuchado antes.
¿Cuál es la diferencia entre el trámite de audiencia y la información pública?
Aunque el fin del trámite de audiencia es que se puedan realizar alegaciones, hay algunas diferencias entre dichas alegaciones y las que se formulan mediante el trámite de información pública. En ambos trámites se aportan datos, ya que los interesados hacen sus alegaciones.
¿Qué es la investigación de audiencias?
La investigación de audiencias ha sido durante mucho tiempo parte de los negocios, pero hoy en día el análisis de la audiencia objetivo es posiblemente más fácil que nunca. Las marcas ahora tienen acceso a una gran cantidad de datos de audiencias a través de las redes sociales.