Tabla de contenido
¿Qué es el Subdepartamento de recepción?
En rasgos generales, es el lugar desde donde se controla el número de habitaciones disponibles, se registra a los huéspedes, se realizan reservas y se asignan las habitaciones.
¿Qué es un servicio de recepción?
Servicios Recepción. La recepción es uno de los lugares más importantes de su negocio independientemente de la actividad económica que desempeñe. Es en la recepción donde clientes y usuarios se registran, solucionan varios problemas, solventan dudas, reciben y dejan mensajes, etc.…
¿Cómo marcar a la recepción de un hotel?
Si conoce el número de la habitación puede usted marcar el primer número de la misma 2 veces y se le transfiere la llamada directamente. Ejemplo: si es la habitación 203 marca el número del hotel y luego 2203.
¿Qué es un personal de Recepción?
Sus funciones son: atender solicitudes de reservas, tarifas y servicios. Así mismo de acuerdo a la disponibilidad confirmar, cancelar y modificar reservas. El(la) agente de reservas, al igual que todos los empleados de Recepción tiene la obligación de conocer y promover los servicios del hotel.
¿Qué funciones son propias del personal de Recepción de front office?
– Control de salidas (Check-out) y llegadas (Check-in). – Registra, controla y cobra las facturas de los servicios consumidos por los clientes a lo largo de la mañana. – Realiza el servicio de mensajería, correspondencia y despertador.
¿Por qué es importante el servicio de recepción de clientes?
Servicio de recepción de clientes: la clave para causar buena impresión. En tan solo siete segundos tu cliente se habrá hecho una primera impresión sobre ti y tu empresa. Por ello es importante que tu empresa cuente con un servicio de recepción profesional que te ayude a mostrar la mejor versión de tu negocio desde el primer momento.
¿Por qué es importante que tu empresa cuente con un servicio de recepción profesional?
Por ello es importante que tu empresa cuente con un servicio de recepción profesional que te ayude a mostrar la mejor versión de tu negocio desde el primer momento. Siete segundos no son nada, pero está demostrado que en ese tiempo el cerebro analiza el entorno y saca conclusiones.
¿Qué es un documento de recepción?
. Este documento es un modelo de procedimiento de recepción que tiene como objetivo establecer las normas necesarias en esta área de la empresa. Objetivo: Brindar servicio excepcional a los clientes internos y externos.
¿Qué es el procedimiento de recepción?
Procedimiento de recepción Toda empresa u organización recibe, a diario, cierto número de visitantes como clientes, proveedores, candidatos a entrevista, entre otros en el área de recepción.