Que es el ssa-1099 y para que sirve?

¿Qué es el ssa-1099 y para qué sirve?

La Administración del Seguro Social envía los SSA-1099 cada enero a los ciudadanos y residentes de EE.UU. que recibieron beneficios el año anterior, para que puedan incluir la información en sus declaraciones de impuestos. Si no recibiste tu SSA-1099 o se te extravió, puedes obtener un reemplazo en línea si tienes una cuenta My Social Security.

¿Qué es la forma 1099 y para qué sirve?

Básicamente, la forma 1099 se utiliza para calcular los ingresos que recibiste durante el año y qué tipo de ingresos fueron. Ahora bien, dependiendo de esto último declararás esos ingresos en diferentes lugares de tu declaración de impuestos. ¿Cuántos tipos de forma 1099 hay?

¿Qué es el formulario 1099?

El Formulario 1099 consta de una serie de documentos a los que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) se refiere como “declaraciones de información.” Existe un número de diferentes formularios 1099 en los que se reportan los diversos tipos de ingresos que puedes recibir durante el año, excepto el salario que te paga tu empleador.

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¿Qué es el 1099 del IRS?

¿Qué es el Formulario 1099 del IRS (Servicio de Impuestos Internos)? En el Formulario 1099, se reporta el ingreso proveniente del trabajo por cuenta propia, de intereses y dividendos, de pagos del Gobierno y más. Estos son los detalles.

¿Qué hacer si no puedo usar mi cuenta Social Security?

Si no puede o no quiere usar su cuenta por Internet, puede llamarnos al 1-800-772-1213 (TTY al 1-800-325-0778), entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., de lunes a viernes. Para informarse mejor, vea « my Social Security – Carta de verificación de beneficios », (solo disponible en inglés). ¿Esto responde a su pregunta? Gracias por sus comentarios.

¿Cómo reemplazar los documentos de mi cuenta de Social Security?

Usando su cuenta de my Social Security. Si todavía no ha establecido una cuenta por Internet, puede hacerlo. Haga un clic aquí: « Sign In or Create an Account » (este servicio solo está disponible en inglés). Una vez ingrese o establezca su cuenta, seleccione la cejilla que lee, «Replacement Documents», (Reemplazo de documentos).

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¿Qué hacer si no recibo un formulario 1099?

Debe incluir este ingreso en su declaración federal de impuestos. Si pidió un formulario 1099 a una empresa o una agencia del Gobierno y no lo recibió, contacte al IRS. Recuerde que los tiempos de espera para hablar con un representante de servicio al cliente pueden ser largos.

¿Qué es el formulario 1099 y para qué sirve?

Las empresas y agencias del Gobierno utilizan los formularios 1099 para reportar varios tipos de ingresos además de salarios, sueldos y propinas ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés).

¿Qué pasa si no puedo recibir el 1099g de manera electrónica antes del 27 de diciembre?

Si no elige la opción de recibir el Formulario 1099G de manera electrónica antes del 27 de diciembre, le enviaremos por correo postal el Formulario 1099G impreso. La información fiscal del Formulario 1099G está disponible a través de UI Online por cinco años.

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