Que es el soporte de un sistema?

¿Qué es el soporte de un sistema?

El Soporte de Sistemas es el mantenimiento permanente de un Sistema después de que haya sido explotado. Ello incluye tanto el mantenimiento estricto de los programas como las posibles mejoras que puede añadirse al Sistema. El Soporte de Sistema consta de 4 actividades permanentes: Asistir a los usuarios del Sistema.

¿Qué hace un soporte?

El soporte usuario (funcional o técnico) es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios. La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas.

¿Qué tipos de soporte técnicos existen?

Soporte técnico vía telefónica.

  • Soporte técnico Aéreo.
  • Soporte técnico auxiliar.
  • Soporte técnico presencial.
  • ¿Qué hace un soporte técnico junior?

    Principales Tareas: · Brindar soporte de nivel 1. · Resolver incidencias de Software y Hardware. · Reparar equipos. · Brindar soporte técnico a clientes de la compañia.

    ¿Cuántos tipos de soporte a distancia hay?

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    4 tipos de soporte técnico a distancia

    • Soporte de chat en vivo.
    • Soporte de servicio telefónico.
    • Soporte remoto de PC.
    • Diagnóstico de software.

    ¿Cuál es el significado de soporte?

    ¿Qué es soporte? La palabra soporte se origina en el latín. Proviene del verbo supporto, supportas, supportare, supportavi, supportatum que está formado por el prefijo sub- con el significado de debajo.

    ¿Qué es un soporte técnico acertado?

    Una definición de soporte técnico acertada es aquella que lo conceptualiza como un servicio que las empresas ofrecen para que sus clientes consigan hacer un uso adecuado de sus productos o servicios .

    ¿Qué es el soporte de ti?

    El soporte TI lo confieren los técnicos informáticos y el servicio de asistencia. Estos ofrecen ayuda y apoyo a los clientes en la industria TI. El soporte de TI atiende problemas de hardware o software y hace uso de diferentes herramientas como sistemas de tickets, chat en línea o centros de llamadas.

    ¿Qué debe saber un técnico de soporte?

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    Asimismo, debe saber percibir el nivel de conocimiento informático del usuario para saber usar mucho o poco vocabulario técnico. Es más, para solucionar los problemas a distancia, el técnico de soporte debe tener dominio de las herramientas de mantenimiento remoto de manera que pueda configurar la máquina a distancia.

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