¿Qué es el seguro de responsabilidad civil general?
¿Qué es el seguro de responsabilidad civil General? Este seguro se contrata para proteger al asegurado del menoscabo económico que podría producirse como consecuencia de un daño causado a otra persona, ya sea material o personal y que origine una reclamación del perjudicado donde pueda ser imputado.
¿Qué es la responsabilidad civil profesional?
En la responsabilidad civil profesional, tu empresa estará asegurada ante reclamaciones que provengan del desarrollo directo de tu actividad profesional. Por Ejemplo: Con la RC General estaremos cubiertos si un cliente entra en nuestro local, resbala y al caerse sufre algún daño.
¿Cuáles son las coberturas de la responsabilidad civil?
Dependiendo de la modalidad de Responsabilidad Civil (RC) que tengamos contratada, las coberturas serán unas u otras. También llamada responsabilidad civil de explotación o básica, cubre los daños personales y materiales (y sus indemnizaciones económicas) a terceros.
¿Qué es elseguro de responsabilidad civil y cuáles son sus coberturas y garantías?
Cubre los daños ocasionados a bienes inmuebles, existentes y aceptados antes de la ejecución de la actividad de la empresa asegurada. Te dejamos una infografía con todo lo que necesitas saber sobre el Seguro de Responsabilidad Civil, sus coberturas y garantías.
¿Qué son los seguros de responsabilidad civil para gerentes y administradores?
Los seguros de Responsabilidad Civil para Gerentes y Administradores ofrecen cobertura para proteger el patrimonio personal de éstos, así como las consecuencias económicas derivadas de posibles procesos de defensa.
¿Qué cubre la responsabilidad civil?
Esto es exactamente lo que cubre la Responsabilidad Civil, también conocida solamente como RC. El seguro de RC garantiza una cobertura apropiada sin que esto afecte al patrimonio o a la operatividad de la empresa. Por esta razón es una de las pólizas más importantes para una empresa y, también, una de las que más se venden.
¿Qué es un seguro de RC?
El seguro de RC garantiza una cobertura apropiada sin que esto afecte al patrimonio o a la operatividad de la empresa. Por esta razón es una de las pólizas más importantes para una empresa y, también, una de las que más se venden.