Tabla de contenido
¿Qué es el producto fundamental?
El producto básico, es el primer nivel de un producto y es el bien o servicio que cubre una necesidad. Se refiere al producto intrínseco que cubre la necesidad. Por ejemplo, puede ser agua pura para satisfacer la sed, un automóvil para transportarse o los servicios de telecomunicaciones para poder comunicarse.
¿Qué es un producto y sus 3 niveles?
Existen tres niveles: producto esencial/básico, el producto real y el producto aumentado. El siguiente corresponde al producto real, que está relacionado con la forma que se presenta a la audiencia y sus características básicas. Por último, el tercer nivel es donde se encuentra el mencionado producto aumentado.
¿Qué es un producto principal?
Un producto principal tiene al menos dos conceptos que lo definen. Uno de ellos lo identifica desde el punto de vista del vendedor, como el artículo de mayor venta que tiene una empresa, el más popular y el que justifica la esencia de una organización con su producción y elaboración, o prestación en caso de tratarse de un servicio.
¿Qué es la definición de producto?
En este proceso de definición de producto, el emprendedor debe identificar en qué consiste el producto, para quién está destinado, para qué es, cuál es el desempeño, que puede influir en el cliente para elegir este producto frente a la competencia y también definir el momento en el que se utiliza.
¿Cuál es la diferencia entre un producto y un servicio?
Muchos pensarán que un producto y un servicio son dos términos fácilmente diferenciables. Por ejemplo, está muy claro que cuando se compra un ordenador se está adquiriendo un producto, y cuando se llama al informático para arreglarlo se está solicitando un servicio.
¿Cuál es la diferencia entre un producto y un informático?
Por ejemplo, está muy claro que cuando se compra un ordenador se está adquiriendo un producto, y cuando se llama al informático para arreglarlo se está solicitando un servicio. Sin embargo, en ocasiones la línea de separación entre ambos conceptos parece no quedar claro.