Tabla de contenido
¿Qué es el merchandising publicitario?
El merchandising es una palabra anglosajona formada por merchandise (producto) y la terminación –ing que designa acción. Su principal objetivo es rentabilizar el punto de venta del producto lo que implica garantizar la venta de productos y atraer a nuevos clientes a la marca.
¿Cómo se le llama a la publicidad en el punto de venta?
PLV son siglas que abrevian el término Publicidad en Lugar de Venta, el cual es una forma de promoción de ventas que tiene el objetivo de influir en la decisión de compra del consumidor. La PLV se encuentra alrededor, cerca o en el mismo punto donde se realiza el pago en el establecimiento.
¿Qué es la redacción de un acuerdo de comercialización?
La redacción de un acuerdo de comercialización es el primer paso para la identificación de las funciones y responsabilidades de tu empresa y de la empresa de marketing, para aclarar las expectativas de ambas partes, el método y los honorarios, el término del servicio y otros componentes clave de un acuerdo. Establece quiénes son las partes que
¿Cuál es el modelo de publicidad en los medios de comunicación?
El modelo de publicidad en los medios de comunicación utiliza la televisión, radio, periódicos y revistas para llegar a grandes audiencias distribuidas en relativamente grandes regiones geográficas.
¿Qué es una plantilla de acuerdo de distribución de productos?
Esta plantilla de acuerdo de distribución de productos está diseñada para una asociación creada entre un distribuidor de juguetes y unos grandes almacenes. En ella se especifican, de manera formal y concisa, los términos de su acuerdo. Esta es una plantilla de acuerdo de asociación empresarial para una empresa nueva.
¿Cuáles son los ejemplos de acuerdos comunes?
Algunos ejemplos de acuerdos comunes son los contratos de arrendamiento, los contratos de alquiler de coches y los acuerdos de pago. Cada tipo de carta de acuerdo contiene información diferente, dependiendo de su finalidad.