Tabla de contenido
¿Qué es el mercado institucional?
El marketing institucional es la estrategia responsable del conjunto de acciones de comunicación de una empresa hacia su público. El objetivo de esta estrategia es construir y fortalecer la imagen de la marca en el mercado.
¿Qué es un producto institucional?
Los productos institucionales se caracterizan por ser de mayor capacidad y resistentes en su composición debido a que normalmente brindan servicio a muchas personas de manera continua. Asimismo, en su mayoría son productos con diseños básicos y funcionales.
¿Qué es el contenido institucional?
El contenido promocional-institucional no está orientado a generar ventas, sino a hacer énfasis en la imagen de la marca, las publicaciones institucionales pueden ir enfocadas a las actividades que se realizan dentro de la empresa, también pueden darse a conocer, cuáles son sus valores, misión y visión, etc.
¿Qué es un consumidor institucional?
Los consumidores institucionales son aquellos organismos (colegios, museos, ayun- tamientos, etc.) que compran bienes para utilizarlos y llevar a cabo sus actividades.
¿Cuáles son las ventajas de la publicidad institucional?
Entre las principales ventajas de la publicidad institucional se encuentran las siguientes: La publicidad institucional tiene como objetivo seguir un solo tema en específico, lo cual sin duda alguna resulta bastante efectivo, ya que gracias a eso permite que la organización construya una identidad de marca.
¿Qué es y cómo funciona el proceso de venta?
Qué es y cómo funciona el proceso de venta. El proceso de venta es la sucesión de pasos que una empresa realiza desde el momento en que intenta captar la atención de un potencial cliente hasta que la transacción final se lleva a cabo, es decir, hasta que se consigue una venta efectiva del producto o servicio de la compañía.
¿Cuáles son los mejores consejos para convertir tu venta?
Herramientas como JivoChat, Messenger de Facebook o WhatsApp, por ejemplo, pueden ayudarte a ofrecer un servicio rápido y eficaz. En muchos casos, un buen apoyo puede ser la clave para convertir la venta. 5. Servicio de atención al cliente