Que es el lubricante y para que sirve?

¿Qué es el lubricante y para qué sirve?

El lubricante proporciona un contacto más suave y permite evitar la irritación causada por un uso prolongado. En otros casos, es ideal aplicárselo al hombre para que, en ausencia de líquido preseminal, no se haga daño al rozarse con el cuerpo de la mujer.

¿Qué es el gel lubricante y para qué sirve?

El gel lubricante es un producto que se usa para facilitar las relaciones sexuales de las parejas, así como para aumentar el placer sexual. Hay muchos motivos por los cuales todo tipo de personas deciden añadir este producto a sus relaciones íntimas:

¿Cómo usar un lubricante de forma correcta?

Aprende, paso a paso, cómo hay que usar un lubricante de forma correcta: Coloca una pequeña parte del gel en la mano o solamente en tus dedos. Espárcelo por toda la zona externa de la vagina permitiendo que se mezcle con tu propio lubricante natural.

LEER:   Por que me sale barba marron?

¿Es útil el gel lubricante para las mujeres?

Son muchas las personas que aún piensan que el gel lubricante solo es útil para aquellas mujeres que tienen dificultad para lubricarse naturalmente, pero este prejuicio está lejos de la realidad.

Ya habéis visto para qué sirve el lubricante: su uso el uso brinda muchas ventajas en cuanto a asegurar el placer en las relaciones íntimas. Su uso se ha extendido en los últimos años a nivel mundial. Es mucha la gente que disfruta del uso del gel.

¿Cuáles son los diferentes tipos de lubricantes?

En la mayoría de los lubricantes, el agua es el componente principal. Además, cuentan con una cierta cantidad de glicerina que, a su vez, es un componente de todas las grasas naturales. Hay otros tipos de lubricantes elaborados a base de aceites minerales o de silicona, que deben evitarse si se utilizan preservativos de látex.

¿Cómo funcionan los lubricantes Caseros?

Por suerte existe algunos «remedios caseros» que pueden actuar como lubricantes alternativos. En la mayoría de los lubricantes, el agua es el componente principal. Además, cuentan con una cierta cantidad de glicerina que, a su vez, es un componente de todas las grasas naturales.

LEER:   Que hay que hacer para separarse con hijos?

¿Cuál es el lubricante más natural del mundo?

Saliva: parece algo demasiado obvio, pero se trata del lubricante más natural del mundo. Si la penetración os está resultando un poco difícil y no tenéis nada más a mano, algo de saliva puede ser útil. Un requisito importante: la persona «donante» no debe tener ninguna infección en la boca.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba