Tabla de contenido
¿Qué es el IMS de Porsche?
El Intermediate Shaft, más conocido como IMS es el rodamiento que sujeta el árbol intermedio y transmite el movimiento a las cadenas que van a cada una de las culatas. En los watercooled antes mencionados, Porsche instala un rodamiento de doble hilera de bolas de acero en los MKI y el de simple hilera en los MKII.
¿Cuántos caballos de fuerza tiene el Porsche Cayman?
Motor bóxer turbo de 2.0 litros. Desarrolla 300 CV (220 kW) a 6.500 rpm. Par motor máximo: 380 Nm. Con el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK), los 718 Boxster y 718 Cayman aceleran de 0 a 100 km/h en solo 4,9 s, con una velocidad máxima de 275 km/h.
¿Cuántos cilindros tiene un Porsche Cayman?
Cayman
Porsche Cayman S | |
---|---|
Planta motriz | |
Motor | Motor bóxer de 6 cilindros |
Potencia | 217 a 235 caballos (161,8 a 175,2 kW) a 6250 rpm |
Mecánica |
¿Cuánto cuesta un Porsche Cayman 2022?
El precio de este modelo va desde $1,398,000 hasta $1,868,000. Esto depende de la versión en la que se elija, la primera llevando el 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 300 caballos de fuerza. Las opciones más potentes tienen el 6 cilindros de 4.0 litros con 400 o 420 caballos de fuerza.
¿Cuántos caballos de fuerza tiene un Porsche Cayman 718?
Precios del Porsche 718 Cayman en Febrero 2022 desde 65.428€ hasta 163.182€
Versión | CV | Motor |
---|---|---|
PORSCHE 718 2.0 CAYMAN T | 300 | Gasolina |
PORSCHE 718 2.5 CAYMAN S | 350 | Gasolina |
PORSCHE 718 4.0 CAYMAN GTS | 400 | Gasolina |
PORSCHE 718 4.0 CAYMAN GT4 | 420 | Gasolina |
¿Qué motor trae el Porsche Cayman?
La opción de acceso a gama es un propulsor bóxer sobrealimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 300 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Por encima, el motor bóxer de cuatro cilindros turbo y 2.5 litros eleva su potencia hasta los 350 CV y 420 Nm de par máximo.
¿Cuántos cilindros tiene un porche?
911 (964) | |
---|---|
Planta motriz | |
Motor | Bóxer de 6 cilindros de 3299 a 3746 cm³ (3,3 a 3,7 L) |
Potencia | 250 a 385 CV (247 a 380 HP) (184 a 283 kW) |
Par motor | 310 a 520 N·m (229 a 384 lb·pie) |
¿Por qué la ventanilla de mi Porsche Cayenne no sube o baja correctamente?
Si la ventanilla de tu Porsche Cayenne no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del moto… Leer más +
¿Por qué mi Porsche Cayenne se queda sin fuerza?
Si no sabes qué le pasa a tu coche, podemos ayudarte. Si cuando vas conduciendo tu Porsche Cayenne, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita Leer más +
¿Por qué mi Porsche Cayenne no arranca?
Los problemas de arranque de su Porsche Cayenne, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta.
¿Por qué mi Porsche Cayenne se calienta?
Si su Porsche Cayenne se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus ele… Leer más +